Placa maldita+CF= brick

Hola! Metí en una psp un CF cansado de que mi hermano me pidierA ponersela cuando tenía el "chickhen".que pasa? Que es placa maldita y al terminar de instalar se apago y hasta ahí, ahora se enciende y se queda un pantallazo negro. Hay algún modo de volver atrás? Gracias
Consola brickeada, no hay nada ke puedas hacer mas ke cambiarle la placa madre o llevarla a reparar a Sony.
es una putada pero no se puede hacer nada de momento aber si algun dia sacan algo...
Rest In Peace, psp.

SLSD
Yo llevo bastante esperando remedio pero me da que mi PSP3004 RIP.....
sigue a cosa igual de parada?=
ni con una bateria de pandora?no hay solucion posible?
De momento no... Pero de eso hace ya tiempo que podia existir la pega de brikearla y de momento nada de nada... y dudo que algo pueda salir porque lleva tiempo la cosa asi...
Data code 8c es maldita, verdad?
Bueno hay una posibilidad muy muy pequeña k tuviers suerte y tengas TA-08V1/2 que es placa buena.Pero vamos con datacode 8c la mayoria son placa maldita.
buenas,yo tengo una psp fat blanca y con custom firmware no se si tiene placa maldita o no. ¿Hay algun programa con el cual poder saberlo?

Gracias!
melovampire escribió:buenas,yo tengo una psp fat blanca y con custom firmware no se si tiene placa maldita o no. ¿Hay algun programa con el cual poder saberlo?

Gracias!

PSP Ident v0.6. Con este programa sabras que placa tienes. Saludos
Una psp fat no tiene placa maldita nunca
Saludos
una duda, tengo una psp hace tiempo k murio , tiene una placa t-82 es una fat , la primera maldita k salio.con la pandora tiraria palante no? :-?
necesito obligatoriamente una psp con cfw para pandorizar una batt?
Si el problema de la psp es por culpa de software el despertar del cementerio seguramente pueda solucikonarlo.
Para hacer la bateria pandora se necesita una psp liberada o que te dejen la bateria.
Hay una forma de hacerla abriendo la bateria pero no la recomiendo
Saludos
juaquix escribió:Si el problema de la psp es por culpa de software el despertar del cementerio seguramente pueda solucikonarlo.
Para hacer la bateria pandora se necesita una psp liberada o que te dejen la bateria.
Hay una forma de hacerla abriendo la bateria pero no la recomiendo
Saludos

gracias, ahora estoy mirando k igual tengo mal un fusible de la retroiluminacion por que arranca pero la pantalla esta muerta.
Aun no hay método no?
no hay nada, mandala al sat y antes limpia y pinta todos lo botones, slot y tapadera bateria con tinta invisble de esa y cuando te la traigan revisa donde falta tinta, haber que hicieron, jajaja quizas sirva de algo
ccuando meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
17 respuestas