Placa Maldita PSP2004-identificarla

Pues eso, que despues de leer varios hilos, aun tengo miedo de no saber si mi 2004 tiene placa maldita o no.

¿Como lo puedo saber exactamente para salir de dudas?

¿por el numero de serie? ¿por algun componente "hardware" especifico?

Yo de mi PSP se el numero de serie y al final pone PSP2004, no tengo mas datos.

gracias
Hay homebrew que te da esa información. ya hay hilos y tutoriales donde lo explican. Eso sí necesitas de ofw 5.03 o inferior(y actualizarla a 5.03) para poder ejecutar por medio de ChickHEN el homebrew.

Un saludo.
gracias por la respuesta tan rapida.

Eso es lo que me da miedo. Actualizarla a 5.03. Ahora tengo 4.00 y hasta aqui era (relativamente) facil ir actualizarla, pero ahora, con tantas versiones (GEN, etc) se hace un poco complicado.

OK, sere valiente, voy a buscar mas a fondo esos hilos y homebrew y a ver si hay suerte y no me la cargo.

gracias de nuevo.
foxtrow escribió:gracias por la respuesta tan rapida.

Eso es lo que me da miedo. Actualizarla a 5.03. Ahora tengo 4.00 y hasta aqui era (relativamente) facil ir actualizarla, pero ahora, con tantas versiones (GEN, etc) se hace un poco complicado.

OK, sere valiente, voy a buscar mas a fondo esos hilos y homebrew y a ver si hay suerte y no me la cargo.

gracias de nuevo.

OJO, a lo que tienes que actualizar es a 5.03 oficial. De momento, déjate de rollos de M33, GEN, ...

Una vez que sepas si tu placa es maldita o no, así tienes que actuar. Recuerdas que OFW traía de fábrica.
3 respuestas