placa maldita y firmware 3.11

hola!!queria comentaros q tengo una psp con placa maldita y encima tiene firmware 3.11, vamos la loteria m ha tocado jejej. el caso es q si la bajo primero a 3.03 oficial y despues bajo a 1.50 cn el autoinstalador de Rufidj o es mas seguro mediante otro metodo??es soportar muho riesgo??????un saludo y gracias
lo mas facil es subirla a 3.50 luego aplicas HEN con el Lumines luego ejecutas downgrade 1.50 y luego ya la subes a 3.40-OE o la dejas en 1.50

Necesitas el Lumines a fuerzas
yo creo k lo mejor seria eso, bajar a 3.03 y luego a 1.50, solamente faya una cosita, NO SE PUEDE
lo k tienes k acer es buscar el downgrade para 3.50

x cierto, te as molestado en buscar un pokitin?
gracias por contestar habeis sido tremendamente rapidos!!!entonces por cataplines tengo q tener el LUMINES no????yo tenia en la cabeza el tema del GTA pero ya veo q no sirve hay q subir a 3.50 si o si. si q me he molestado en buscar y la verdad q mucho, lo q pasa q de leer tutoriales diferentes tengo un buen lio armado en mi cabeza, pero hbran grandes riesgos de q falle por tener placa maldita???existe algun metodo q reduzca esos riesgos???1 saludo, gracias!
Usa la puta búsqueda.
no ay riesgos, no se si lo sabras xo la "placa maldita" es aora una "placa normalita", vamos k ya no sta maldita, y el exito de dowgrade en ta-82/ta-86 es tan alto como el de ta-79/ta-80
gracias, entonces utilizo downgrade para 3.50 q se supone q lleva algun tipo de proteccion o algo y por eso ya no hay riesgo??un saludo, muchisimas gracias
Un downgrade siempre conlleva unos riesgos. Ten en cuenta que estamos aprovechando un error de sony para volver a una versión anterior de firmware (cosa que a los señores de sony no les interesa por razones obvias). Pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra pues esos riesgos se suavizan hasta hacerse casi inexistentes.
xk lleva el idstorage (aora mismo no se si se escribe asi) dentro
trantran escribió:Un downgrade siempre conlleva unos riesgos. Ten en cuenta que estamos aprovechando un error de sony para volver a una versión anterior de firmware (cosa que a los señores de sony no les interesa por razones obvias). Pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra pues esos riesgos se suavizan hasta hacerse casi inexistentes.
Eso de que no les interesa es muy relativo... ratataaaa.

Saludos^^
solbadguy0308 escribió:Usa la puta búsqueda.

En las normas de EOL aparece muy claro que hay que leer antes de preguntar, pero también aparece que EOL no tolera la falta de respeto a los demás usuarios. Reportando
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas