Placa maldita

Tengo una psp fat y por mas que leo no entiendo el orden del data code asi que nose si mi placa esta maldita y si se puede instalar algun firmware para cargar backups esta en OFW 6.31 y el datacode es 0D. Gracias
Ninguna FAT tiene placa maldita, puedes liberarla sin problemas. Busca el videotutorial
raulcadiz5 escribió:Tengo una psp fat y por mas que leo no entiendo el orden del data code asi que nose si mi placa esta maldita y si se puede instalar algun firmware para cargar backups esta en OFW 6.31 y el datacode es 0D. Gracias

si es un DATA CODE 0D es maldita seguro, año de fabricacion 2010 y cuarto trimentre, no puede ser una fat, si es una 3000 con firmware 6.31 te recomiendo el 6.35 pro b3.

para el 6.31 riesgo cero

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader
http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ

ahora necesitamos una memoria para la psp, si tenemos memoria lo que hacemos
es formatear la memoria con la psp (Guarda todos los datos que no quieras que
se pierdan)descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la psp.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, en el pack he puesto uno que funciona, lo eliges y a jugar. ya la
tienes modificada.

consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.

para el 6.35 pro-b3 recomendado

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Gracias por la respuesta y me gustaria saber si habria alguna manera de que se pudiera pasar al 5.00 m33 la ultima version que me han dicho que es muy estable y me gustaria saber si en las versiones que has dado no importa lo que pese el iso del juego. Gracias
raulcadiz5 escribió:Gracias por la respuesta y me gustaria saber si habria alguna manera de que se pudiera pasar al 5.00 m33 la ultima version que me han dicho que es muy estable y me gustaria saber si en las versiones que has dado no importa lo que pese el iso del juego. Gracias

con placa maldita nunca puedes ir al 5.00 m33-6 ni al 5.50 gen d3 obtendrias un brick

con las que te he puesto puedes correr todas las isos si restrinciones, el unico que tiene restrinciones el el firmware oficial 6.37
4 respuestas