Placa Maldita?

Hola wenas a todos queria hacer una preguntita tonta pero me come la curiosidad.
Si mi placa en el lado derecho no tiene ningun numero y en la parte izquierda tiene IC6001 tengo placa maldita o de las buenas? para poder flasear como yo quiera?
es la ta081 o ta079 (me parece que la ta081 eso sep). Pero algo es seguro, no es TA082 ni TA086 osea no es maldita.

Salu2 ;)
Ufff gracias a dios menos mal jejeje es que me la he comprado de segunda mano por 100€ casi nueva la verdad me la han dado con una memoria de 4 gygas y la de 1 gyga bateria original + bateria X2 de 3600Mha.tambien me ha dado un juego original spiderman 2 y peli de spiderman 2 y me ha dado los envoltorios manuales umd demo y demas (Psp color Negro).y chico me la dio con el firm 1.5 y yo le he puesto la 3.40 Oe y claro cuando lei que havia una placa maldita me asuste un poco la verdad.Bueno ha quedado solo en un sustito jejeje [tadoramo]
[burla3] la jo""da T-82,fue,es y sera siempre "la placa maldita"
1º no se podia donwgradear,aun estando ya el donwgrader(hasta que le metio caña Dark A lex)
2º ahora se puede donwgradear,pero no se puede actualizar(a firm mayor de 3.03 de sonie)
3ºen resumidas cuentas siempre jodi""do.

se le puede volver a llamar "placa maldita"

un saludako...
Bueno que lo de la placa no es para tanto. Yo la tengo, hice el down y sin problema, todo genial.

Salu2 [bye] [bye]
¿¿para que sirve actualizar la ta082 aun firnware +303 oficial de sony, pudiendo ponerle el 3.40oa dark alex??? salu2
X-D
_GermeN_ escribió:¿¿para que sirve actualizar la ta082 aun firnware +303 oficial de sony, pudiendo ponerle el 3.40oa dark alex???

[fumeta] _GermeN_ conforme van saliendo juegos nuevos,te piden actualizaciones a firmwares mas altos,esto se dice en la teoria de que la scene no adelante,con la marcha de DARK ALEX
la 3.40oe se quedara como la 3.03oe(entre la 3.03 y la 3.40 pasaria como mucho 1 año) anticuada para varios juegos ya,otra solucion seria que booster se pusiera de nuevo con el devhok.

si en un supuesto(dios no lo quiera)la scene estuviera paralizada
habria que actualizar a sonie para jugar juegos nuevos(por supuesto siempre que haya un donwgrade) o quedarnos estancados en los ahi que son muchos
de hay el problema de las t-82

un saludako...
6 respuestas