Placa+Micro+memoria por 200 ?

Hola, estoy montando un equipo y la persona que lo quiere no tiene demasiado presupuesto concretamente 200 ? solo necesita eso: placa, micro y memoria, ya que lo demas esta bien (segun el, aun ni lo he visto) lo otro se le ha quemado.

Yo habia pensado en Xp2400+ o un 2600+ una placa normal (sobre los 70 ?) y dos modulos de 256 ddr a 400 (por el dual chanel) ¿o mejor uno de 512 y no me complico la vida?, he estado calculando y sin poner memoria de marca y una gigabyte/msi/asus se queda en unos 208 ?.

De todas maneras acepto opiniones, sobre componentes, a ser posible modelo concreto (si poneis precio y donde pillarlo os construyo un monumento).

En cuanto a uso, pues sera un equipo de uso normal, juegos ( no hard-gamer ) pelis, ofimatica,navegacion, vamos lo tipico.

Salud2 y gracias de antemano.
Mira la plaka iria a por una soltec kn el chip nforce2, k trae dual channel, lan, y ta mu bien. y son 60 leuros
Memos dos modulos de 256ddr kingston k salen 44 kada una.
Y te kedarian 50 leuros mas o menos y ya miras el procesador k entre, aunke yo sakaria algo mas de pelillas pa un 2500 mobile y un buen disipa.
Pues si lo que comentas no esta mal, es mas o menos lo que tenia en mente, pero de un mobile na de na porque no le sacaria partido nunca se le haria oc y por lo tanto me parece un desperdicio.Y las memorias... no me gusta mucho la marca kingston, se de buena tinta que reetiquetan memorias genericas, asi que le pongo unas normales y le ahorro un dinero a mi colega.
Por ultimo ¿soltek de placa? ¿mejor que una gigabyte? ¿sabrias el modelo?.

Muchas gracias por tu opinion Guntharc, espero otras aportaciones, aunque lo mismo el lunes voy y se lo pillo.

Salu2
Soltek SL-75FRN2-L de hexo me la voy a pillar el mierkoles mismo, las gigabite estan bien pero lo k me llama la atencion es el chip nVidia nForce2 Ultra 400, te pillas dos memos ddr400 para k te hagan el dual channel (ten kuidado k muxas memos n te lo hacen aun siendo iguales, y eso pasa kn las kingston value) y lsi dices k n vas a oc pillate el procesador k mas fsb puedas.
Perdona q t corrija pero yo tengo 2 mod d 512Mb Kingston Value Ram CL2.5 y si m hacen Dual Channel en la Abit AN7. ¡ lo mejor pasa con las CL3 pero las mias van como la seda.
Pues de p...m.. porke yo tengo dos de 256 y por el foro me han dixo de k me olvide de dual channel k tengo muxas probabilidades de k no me lo haga, de todas formas ya os lo dire.
Yo tengo 2 Kingston 256 Mb DDR400 CL3, en una ASUS A7N8X-E Deluxe, y me hacen el Dual Chanel como la seda.
6 respuestas