Placa, micro y memoria nuevo... ¿K me recomendais?

Hola a tod@s:

Creo k voy a tener k cambiar de placa y micro, porque ya me tiene harto.

Estoy mirando calidad precio, ya k me temo k tendre k coger placa, micro y memoria. Asi k tendre k ponerme por alguna eskina a este paso.

En micro tengo pensado un XP 1600+ o 1700+ (como mucho 1800+). Ya k lo kiero forzar, pero no se a cuanto puedo llegar con cada micro (poseo un Volcano 7 para disiparlo).

En Placas tengo una paja mental: Mi preferida es la Epox 8K3A (paso del RAID) o la EPOX 8K3AE (un poco inferior). Pero sus 140€ (unas 23.000 ptas) ya vale. (Ambas con KT-333)

Pero he visto en oferta 2 placas, la ASUS S-333 k lleva el SIS 745 k vale unos 94 € (unas 16.000 ptas). Y la ECS K7S6A (SIS 745) por 70 € (unas 11.700 ptas).

La ECS la ponen bastante bien en prestaciones y estabilidad, ademas de k permite overcloking (no como lo modelos anteriores). Y de ese modelo de ASUS no se nada.

Me gustaria k me comentaseis lo ke sabeis al respecto sobre los componentes mencionados; micros (su overclocking maximo) y placas (estabilidad y overcloking).

GRACIAS POR ANTICIPADO
Para el overclocking la EPOX sin duda.
La ASUS A7S333 ni de coña es una placa que da muchos problemas
La ECS bien pero mejor la EPOX, eso ya depende de lo que quieras gastarte.

El micro un XP1800+ con una EPOX bien refrigerado llega a un XP2000+ bien. Aunque cada micro es un mundo.

Saludos
la epox lleva raid?

salU2
La 8K3A+ si lleva RAID.

Pero yo me refiero a la 8K3A o 8K3AE (ambas sin RAID), ya k para lo k yo lo utilizo no me sirve de nada. Kiero los discos duron independientes.
La EPOX 8k3a+ que es la que cogi yo si lo lleva la misma pero sin "+" (8k3a) no lo lleva.
4 respuestas