Quiero hacer una actualización al PC, por poca pasta. Necesito placa micro y memorias para mover peliculas 4k de 50 gigas al menos. Como no voy a jugar creo que no necesitaré gráfica. Mi idea era montarme una cajita itx o microAxt, pero estoy viendo que ninguna de estas placas tienen HDMI 4096x2160@60 Hz a precio razonable. No sé si con la gráfica del micro me valdrá entonces, y podré seguir con la idea de una caja más pequeña.
La placa debe tener HDMI y DVI porque las películas las veré en un TV, pero mi monitor es por DVI.
Como memorias creo que montaré unas crucial, de velocidad no demasiado alta para abaratar. 8 ó 16 gigas, aún no lo he decidido.
En principio, como micro pondría un G4560, pero vosotros diréis si me valdrá para lo que quiero.
En resumen, necesito mover 4k (no juegos) a la máxima calidad posible y la idea es montar los componentes en una caja ITX o microATX si es posible por un precio sobre 200 € ( sin incluir caja) y suponiendo que monte una ram de 8 gigas. Si no, pues me iré al formato ATX...
¿Que opináis?