placa, micro y ram por 360 euros. ayuda, please

hola gente

he pensado en pillarme un nuevo pc ya ke mi viejo PIII 500 a veces se me queda corto

el uso que le daré será navegar, ver pelis, descargar, grabar dvds (más adelante) y de juegos, pues nada d nada

a ver qué me recomendais.

un saludo ;)
Veras yo t recomendaria:
Placa:asus p4s800 sis 648fx ddr 400 800fsb lan=47.50€
Micro:p4E 3.0 800 1Mb inbox=174.00€
Memoria como no kingston: 512mb 400mhz cl2.5=102€
Ahi tienes lo k pides para ir sobrado eso si si no t urge espera a septiembre k las memorias han d bajar un huevo siempre para vacacio0nes se suben [buuuaaaa]
Salu2
sí, me lo pillaría en septiembre u octubre. esto es solo para ver mas o menos...

un saludo
Pues entonces casi t podras pillar 1gb d ram eso si siempre kingston k tienen garantia d por vida por algo sera no [oki]
Salu2
Wenas, pues a ver, yo no compraria un PIV 3.0 E,

Como mucho pillaria un 2.8, ya que la diferencia de precio es notable y la de rendimiento no.

Sobre la memoria, coincido en Kingston, pero no por nada en especial, sino pq sale barata, siempre he preferido cualquier otra marca antes q kingston, ya q tuve mala experiencia con unas Kingston....

Si quieres una opcion AMd, pregunta.

Salu2 [oki]
si, en un principio he pensado en amd. lo ke me ahorre en el micro me lo gasto en memoria, ké os parece¿?

con un 2600 supongo ke iría bien

salud
No si por ir bien fijo k ira bien ahora yo me guiaba por tu presupuesto pero k mas d 1gb d ram no se si le sacarias partido con lo k pones k vas a hacer y con el 2.6 irias sobrao
Salu2 [beer]
Hola Trooper, como no tienes prisa puedes comparar muchas configuraciones y... te harás un lío, seguro.
Yo te doy otro punto de vista:
- Micro xp2800, con refrigerador de cobre de AMD (vienen en el mísmo kit)
- Placa ASUS ATV600.
- Memoria Kinston 512MB (400)
- HD Seagate 120GB SATA

Todo por 360 euros, exactamente.
El disco, si vas a grabar video, va de cine. Si no quieres el disco, te sobran 100 euros para otro módulo de RAm y te sigue sobrando pasta.
bsos
El presupuesto de marta me parece correcto, aunque cambiaria sin dudarlo ese 2800 Inbox (es una mierda ese disipador) por un 2600 + un Volkano 12 por ejemplo. Y sobre la placa, pues nose, no se que tal tira esa placa, pero weno no creo que necesites un Nforce2 para nada... asi que con ese Via Kt600 de sobra.

Salu2
muchas gracias a todos

asi da gusto [bye]
9 respuestas