placa +micro

hola tengo un k7 a 600 con una placa base de hace un par de años y 128 mb de ram, queria mejorar esto porque de disco duro voy bien y la tarjeta aunque es de 32 mb me va bien para lo que lo quiero. Mi pregunta es que placa micro y cuanta memoria me recomendais, y por cuanto mas o menos saldria?
gracias
Placa abit (no recuerdo el modelo) rev. 2.0 y barton 2500+ por unos 200€. Despues 512mb de ram 80€ más.
La placa es la ABIT NF7-S 2.0 y la memoria pillala Kingston.

Nos vemos!! :D :D
Especifica para q lo quieres, si es apra mover programas pesados pues una cosa, si es para escribir y pocas cosas mas pues no se, depende.

Yo por ejemplo me comprado ahora:
CPU INTEL P4 2.6 GHZ 800 MHZ 196.96€
PLACA P4 ASUS P4C800 DELUXE 192.48€
MEMORIA 512 MB DDR 400 109.25€
TOTAL::: 498.69
(Siempre me he decantado por los pentium, solo he tenido un amd k7 1333mhz y lo cambie porq se calentaba muucho, y asi q siempre p4 y placas tengo preferencia por las Asus, aunq wneo, cada uno tiene sus marcas predilectas y tb pq tengo dinerito y me paso el dia con el PC pq sino tubiera dinero y no me pasara el dia en el PC no me compraria eso q es de lo mas caro)

Y en fin, si no tienes dinero para comprarte eso y no lo necesitas para hacer muchas cosas, pues me quedaria con lo que te ha dicho M_BaSLeR, q ya iras sobrado [ok]
yo pondria lo que arriba dicen,
- Placa Abit Nf7-s 2.0
- Micro Amd 2500+ Barton
- Memoria: en este caso yo invertiria pelas ya que es lo que hace q el ordeanta vaya bien o mal. Yo pondria ocz, geil o kingston cl2.5.
Por cierto una de dos o 2x256 o 2x512 ya que asi aprovechas el dual channel de la placa! [oki] [oki]

salu2
4 respuestas