Placa mother no compatible?

Hoy quise flashear con un amigo mi lite on 83550 al lt2.0,pero seguimos las 4 variantes de encendido pc/xbox y modo B y el jungleflasher no lo detecta en los puertos.Mi mother no esta en la lista de compatibles,es una Asus M2N4-sli y cuando en el jungle tildo la opcion Via ports only,me dice que no se encontro ninguno.
El problema se soluciona flasheando desde ms dos,o instalando un tal archivo portio 32 que lei por ahi?
Desde ya mil gracias,espero que el problema no sea de mi mother
Primero tienes que instalar el portio
Buenas,

Las últimas versiones de JungleFlasher vienen ya con el portio, creo que no hay que instalar nada.

En mi caso la combinación que funciona es tener conectado la alimentacion del lector a la xbox y el sata a la xbox, encender la xbox, encender el pc y una vez que arranca el pc conectar el sata del lector al pc.

Un saludo !!
Desde hace muuuucho tiempo, el JungleFlasher incluye el Port/IO, es probable que los Sata de tu motherboard no sean compatibles bajo Windows, a veces, por que los sata no admiten el "arranque en caliente", a veces pq los drivers del chipset tienen problemas de compatibilidad, etc..., pero ello, no supone que no puedeas hacerlo bajo msdos, no serias el primer caso, ni el último.

Saludos
a todo esto como se si mi placa es compatible?? tengo una micro star ms 7728 y tiene 4 puertos sata. Estas son sus especificaciones, gracias por la ayuda compañeros.

Processor Support
Intel® Sandy Bridge processor in the LGA1155 package
Chipset
Intel® H61 chipset
Memory Support
2 DDR3 DIMMs support DDR3 1333/ 1066 DRAM (16GB Max)
Supports Dual-Channel mode
LAN
Supports LAN 10/100/1000 by Intel® 82579
Audio
HD audio codec integrated by Realtek® ALC887
Flexible 5.1-channel audio with jack sensing
SATA
4 SATA 3Gb/s ports by Intel® H61 PCH
USB 3.0
2 USB 3.0 ports by RENESAS uPD720200AF1-DAP-A
-The FW version is 4.0.1.5
Y el flasheo por msdos puede ser realizado teniendo cualquier mother?no me pueden poenr un tutorial de ms dos para lt2.0?porq todos los q veo son tutos antiguos :S
A mi me pasaba como a ti, es mas, en un momento detecto el lector pero se tildaba el PC. Me dijeron que use MS-DOS....funciono y fue rapidisimo. Mira esto te puede servir hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519 aunque si ya tienes la key es mucho mas rapido y puedes saltearte parte de eso.
q windows tienes? si es el 7 debes desactivar el uso obligatorio de controladores firmado, tambien puedes utilizar el metodo usb sata. [poraki] [poraki]
Y la placa que os he puesto yo mas arriba? La ms 7728 sera compatible?? Os lo pregunto en este hilo para no crear mas gracias
8 respuestas