Placa muerta?

Hola compre una placa de segunda y creo que me la cargue poniéndole la pasta térmica el bote estaba cargado de energía estática y pude notar un sonido al acercarlo al chip. No hace pitido pero enciende los ventiladores, la gráfica y marca la temperatura. Alguna idea de si se podría arreglar? Algún sitio de confianza donde mandarla (soy de Madrid)
¿No será que no es compatible con tu procesador?
El procesador es compatible. Y aun así no debería hacer el pitido de inicio de todos modos?
@Jr22 Tiene altavoz esa placa para que haga pitido?
Por que no nos dices que procesador, placa y memoria tienes, a ver si con la tontería es una incompatibilidad con algún elemento.
A muchos nos ha ocurrido eso, que pensando que la placa esta mal era problema de la RAM por no ser compatible.
Es una asrock extreme 6 con un i7 4820, la placa viene con una tarjeta de audio externa que no he puesto para arrancar...
Esa placa es socket 1155, si no me equivoco...
lerelerele escribió:Esa placa es socket 1155, si no me equivoco...

Ya tiene la respuesta.
Prueba lo más tonto por si acaso, léete el manual de tu placa que te indicará como hacer un Clear CMOS, Reset CMOS o algo parecido, que cada fabricante lo denomina de una manera.

De todos modos pónte en contacto con la tienda o particular al que le compraste la placa y le comentas la situación, lo mismo no te ponen tantas pegas y te la cambian, y eso sí, ni se te ocurra decirle lo del chispazo de electricidad estática, que eso es mala manipulación por tu parte y lo más probable es que se laven las manos.

Saludos.
Jr22 escribió:Es 2011

Se te olvidó poner el X79 [beer] [beer]
Solucionado me estaba desesperando. Solo he quitado todo y puesto cada pieza una a una. 1000 gracias.
Por cierto no pita :))
Jr22 escribió:Solucionado me estaba desesperando. Solo he quitado todo y puesto cada pieza una a una. 1000 gracias.
Por cierto no pita :))

Una mala conexión [+risas] [+risas]
11 respuestas