placa mvs consolizada

Hola!! Me he comprado una placa neo geo mvs consolizada y no consigo ver bien la imagen. Venia con una salida tipo euroconector RGB y un cable RGB para conectarla a la tele. Ni os podéis imaginar la de pruebas diferentes que he hecho, directa a la tele, pasando por el video, usando un adaptador de varios euroconectores, varios juegos, varios cables, varios tipos de cables, incluso un convertidor ntsc/pal que uso para jugar a los "let's play tv" esos de bandai, que van con pilas y se conectan directamente a la tele ( los hay de DBZ, Dragon Quest, Naruto... ). Dejo unas fotos de las imágenes que consigo por si vale de algo. Mi tele es una Sony Bravia así que incompatibilidad con señales 50Hz/60Hz o NTSC no creo que sea. Además también lo he probado en la de mis padres, la clásica de tubo Sony BlackTriniton. No se, me estoy volviendo loco. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
De donde eres o donde compraste la MVS ?
Todo apunta a que sea un fallo de hardware ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola!! Soy de Barcelona y la compré en ebay. La verdad es que yo creo que es un fallo en el puerto euroconector. Los juegos funcionan, hay sonido, incluso algunas veces se ve bien durante unos dos o tres segundos. pero no más.
BIGPEPINO escribió:Hola!! Soy de Barcelona y la compré en ebay. La verdad es que yo creo que es un fallo en el puerto euroconector. Los juegos funcionan, hay sonido, incluso algunas veces se ve bien durante unos dos o tres segundos. pero no más.

Bueno, queria preguntar si la compraste fuera de la peninsula, pero pensandolo creo que era un tonteria de pregunta si probaste diferentes cables.

Igual se ha soltado algún cable por dentro, tienes acceso al conector jamma para probarlo con un supergun?
Lo de donde lo has comprado no es tonteria, los scart de por ahi no tienen el mismo pinout que el europeo, aunque imagino que ya habras probado varios. Tiene pinta de que la señal sync o tierra no estan bien y por eso no se estabiliza la imagen, pq parece que el color y el audio va. Si es esto último te va tocar soldar...
pocket_lucho escribió:Lo de donde lo has comprado no es tonteria, los scart de por ahi no tienen el mismo pinout que el europeo, aunque imagino que ya habras probado varios. Tiene pinta de que la señal sync o tierra no estan bien y por eso no se estabiliza la imagen, pq parece que el color y el audio va. Si es esto último te va tocar soldar...

Es medio tonteria porque comenta que ha probado varios cables, en principio el error estaria en el cable si lo compró fuera, pero si probó un cable "pal" la pregunta ya no tendria sentido (que no lei bien lo de los cables y por eso pregunté).
Hola!! Lo primero gracias a todos. La compré a un vendedor alemán. Se la voy a enviar de nuevo para que la revise pero parece que un golpe o algo en el envio hizo que algún contacto falle. Porque de conexiones y cables, adaptadores,... he probado de todo, en serio. Algo en el euroconector de la MVS no hace buen contacto porque a veces toqueteando consigo buena imagen pero dura unos segundos. Ya os contare, gracias a todos de verdad.
Añade un potenciometro de 1K en el cable del Sync, ( creo que es el P del Parts Side del Jamma ), basicamente te lo hace porque le pasa demasiada señal de sincronismo compuesto y no le gusta a la tele, a mi ya me paso en mi LCD, es un fallo bastante comun en algunas LCD y CTR's Grandes, le metes el potenciometro de esots de ruedecita y giras hasta que la tele le guste la señal que le entre y te la muestre correctamente ( puedes hacer los mismo en los cables Red, Green, Blue, para ajustar la intesidad de los colores )

Venga, espero que te sirva de algo, aunque me extraña que una MVS consolziada en paln profesional no lleve esos potenciometros...

PD: Cuando tocas y funciona unos segundos es porque tocas con alguna toma de tierra y la intesidad del Sync baja.. ; )
Hola Chocobo!! Mi tele es una Sony Bravia TFT HD Ready de 26". En todo caso le he mandado tu explicación al alemán para que lo tenga en cuenta cuando la arregle, porque me huelo, que a lo mejor le llega y a él en su tele sí funciona. Muchas gracias!!!
ChoKoBo escribió:Añade un potenciometro de 1K en el cable del Sync, ( creo que es el P del Parts Side del Jamma ), basicamente te lo hace porque le pasa demasiada señal de sincronismo compuesto y no le gusta a la tele, a mi ya me paso en mi LCD, es un fallo bastante comun en algunas LCD y CTR's Grandes, le metes el potenciometro de esots de ruedecita y giras hasta que la tele le guste la señal que le entre y te la muestre correctamente ( puedes hacer los mismo en los cables Red, Green, Blue, para ajustar la intesidad de los colores )

Venga, espero que te sirva de algo, aunque me extraña que una MVS consolziada en paln profesional no lleve esos potenciometros...

PD: Cuando tocas y funciona unos segundos es porque tocas con alguna toma de tierra y la intesidad del Sync baja.. ; )

¡Ya sé cómo reparar mi cable RGB de AES! [Ooooo]

¡Megapunto para ChoKoBo! [carcajad]
BIGPEPINO escribió:Hola Chocobo!! Mi tele es una Sony Bravia TFT HD Ready de 26". En todo caso le he mandado tu explicación al alemán para que lo tenga en cuenta cuando la arregle, porque me huelo, que a lo mejor le llega y a él en su tele sí funciona. Muchas gracias!!!

Pon una foto a ver que consolización es y/o como queda.

Te vale la pena el envio de ida y vuelta? o lo pagará el vendedor?
Dejo 3 fotos. En teoría yo pago el de ida y él el de vuelta. Ya hubiera puesto más fotos la otra vez pero el límite es muy pequeño. Si tuviera algo de idea le metía mano yo mismo pero bueno, como la compra está asegurada con PAYPAL y de momento parece que hay buen rollo con el alemán...

12 respuestas