Placa no detecta gráfica

Hola, tuve la "genialisima" idea de vender mi gtx 1080 un par de semanas antes del lanzamiento de las 3000 antes de que se devaluara y pillarme una 3080.... Como podeis imaginar , ahora tengo una bonita caja de adorno en mi habitación sin gráfica alguna [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .....
Decidi comprarme una gtx 710 2 gb de segunda mano , al menos para multimedia y navegar, para la larga espera hasta el 2021 ++ [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...
Ya puestos en situación, os explico.... mi placa Asus hero vi + ryzen 9 no reconoce la 710, el speaker emite 3 pitidos y ninguna señal ...... ++++++ [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
He probado la gráfica en otro PC y funciona perfectamente, he reseteado la bios y probado en todos los pci-e....
Alguna idea? Gracias a todos.....
P.d.: evitar comentarios tipo ....estas tonto por venderla antes de hora , ansias, etc (lo se) [tomaaa] XD
Prueba limpiando bien el slot PCIe y comprueba que la gráfica está bien introducida, tampoco estaría de más que le hagas un Clear CMOS a la placa base.

Saludos.
Gracias a los dos. Voy a ver si averiguo el tipo de bios y el significado exacto de los pitidos. Los slots , la grafica ya los comprobé. Y le he hecho varios Clear CMOS con el botón trasero...
Edito:1 tono largo, 2 cortos: Tarjeta gráfica defectuosa o insertada incorrectamente.
La grafica funciona y esta bien insertada...... supongo que no sera compatible
@ykharo Seguramente no te sirva y sea otra cosa, pero tu problema me recuerda a algo que también me ocurrió. Tampoco daba señal la pantalla y los pitidos de bios indicaban que el error era la tarjeta gráfica. Pues bien, la cosa estaba en que la caja era muy vieja y había cogido un poco de holgura el tornillo que la sujeta a la parte trasera (la chapita que se atornilla) En una de esas de "tú ponte a tocar botones hasta que te dejen salir de aquí", me dio por enderezar un poco la gráfica y encendí el pc, y esa vez si fue. Cambié el tornillo y desde entonces ningún problema.
Como ya te he dicho, no será tu caso ni te servirá como respuesta, pero es posible que sea alguna tontería la que hace que falle. Espero que puedas solucionarlo.
Hace poco me pasó lo mismo y era la bios que estaba mal, suerte que la gráfica tenia 2 bios, si esa gráfica también lo tiene, prueba de cambiar la bios (suele ser una palanquita muy pequeña)
noBato escribió:@ykharo Seguramente no te sirva y sea otra cosa, pero tu problema me recuerda a algo que también me ocurrió. Tampoco daba señal la pantalla y los pitidos de bios indicaban que el error era la tarjeta gráfica. Pues bien, la cosa estaba en que la caja era muy vieja y había cogido un poco de holgura el tornillo que la sujeta a la parte trasera (la chapita que se atornilla) En una de esas de "tú ponte a tocar botones hasta que te dejen salir de aquí", me dio por enderezar un poco la gráfica y encendí el pc, y esa vez si fue. Cambié el tornillo y desde entonces ningún problema.
Como ya te he dicho, no será tu caso ni te servirá como respuesta, pero es posible que sea alguna tontería la que hace que falle. Espero que puedas solucionarlo.

Tambien he probado a moverla y sujetarla pero nada
@VanSouls, voy a mirar pero no creo que esta gráfica tan basica tenga dos bios
Gracias a todos por el interes ;)
6 respuestas