M4ikel escribió:Habeis probado a buscar por la bios alguna opción que te permita elegir entre la grafica integrada de la placa base o la grafica en este caso la ati? en la bios o en el cd, no he visto ninguna bios de placas base con chipset z68 pero a lo mejor tiene alguna opción que en función del uso que vayas a darle puedas elegir una u otra y tengas ahora mismo selecionada la integrada y por eso no te reconoce la otra grafica.
En la bios no hemos visto nada sobre elegir una u otra grafica. Hemos mirado todos los menus y submenus y no he visto nada, en el manual tampoco indica nada.
Incluso hemos actualizado la placa a traves de usb y un pendrive pero nada.
WiiBoy escribió:
segun leo creo que o te confundes o me confundes xD aver tienes ke tener TODOS LOS CABLES ala vez puestos, tienes ke tener los DOS de la grafica puestos, en pciex 16 el de mas arriba de la placa, tienes ke tener TODOS LOS DE LA PLACA BASE CONECTADOS los pequeños tambien y tienes que tener el monitor en el DVI inferior de la grafica
Si asi no funciona, mi consejo es que pruebes la grafica en otro pc y si tampoco funciona en otro evidentemente esa grafica esta muerta
A ver, que puede que no me explique bien, es que de esto no entiendo mucho y a lo mejor lo explico mal.
De la fuente salen tres cables directamente.
El que tiene la conexion mas larga, conecto todos en la placa, tanto la larga como la otra pequeña de 4 pines.
Y luego cojo uno de los otros cables con conexion de 4 pines, (en la foto tienen 8 pines, pero en mi fuente solo hay dos cables de 4 pines y en la placa solo hay para meter de 4 pines) y lo conecto en la otra punta de la placa. Me queda un cable de 4 pines suelto sin conectar. Segun las instrucciones es asi. Y de esta forma me va bien el pc, tanto windows, hdd, grabador, usb, etc...
Y la grafica lo que hago es ponerlo en el slot mas cerca del procesador, donde indica PCi x16. Lo apreto bien, hasta que una pestañita blanca salta y hace que la grafica no se mueva a no ser que pulses.
Luego en la grafica conecto estos dos cables.
son dos cables de 6 pines cada uno en cada extremo con conexiones de color rojo. Conecto primero uno a la grafica y luego el otro extremo a la fuente y repito el proceso con el otro cable. Al final queda conectado los dos a la vez.
No se si hay que conectar algo mas o no. En principio creo que esta todo.
Pero nada, no reacciona, pero es que la placa hace como sino hubiera nada, ya que si reconociera alguna grafica pero hubiera algun problema creo que tendria que pitar 3 veces o asi, en cambio pita una sola vez e inicia normal, como sino pasara nada.
No se si asi esta bien explicado.
Lo malo que no tengo otro pc, bueno en el trabajo tengo pero no me puedo poner a trastearlo y ademas tienen como 6 años o mas y lo mismo ni la grafica es compatible con la placa tan vieja.
Sabeis que puede ser?