Placa no reconoce Lector...¿?

Vamos a ver,un amigo y yo,fox.

pues nos pusimos a meterle mano a mi Xbox360,ya nos costo para abrir la consola,pero al final lo abrimos con unas pinzas de depilar... xDDD

Cuando nos pusimos a conectar el lector al sata del pc ( la primera fue una ASUS P5B ) no lo detectaba ni a tiro ( la xbox tenia una samsung ) .

Asi que nos dijimos,vamos a la mia a ver si se puede...

Cual fue la sorpresa que tampoco,no detectaba la placa ( el programa pa flashear ) el lector, ( k8vt800 ) .

Y tampoco,asi que no supimos que hacer,la consola la tengo abierta y demas,pero no se como flashear la consola ahora.

Alguien me recomienda alguna enconcreto famosa placa para hacerlo.

Trabajamos los 2 en una tienda de pcs arreglando,asi que tenemos acceso a algunos materiales.

Pensamos en una tarjeta PCI con SATA pero creo que no saldra.
que el ordenador no te reconozca el lector no es nada extraño.
Supongo que tienes la consola conectada por sata al pc y ademas le tienes puesto el cable de alimentacion y el de video. Pues bien, enciende el ordenador y entra al msdos o al hack360, una vez alli a la hora de ejecutar el mtkflash enciende la consola. Puede pasar que no te reconozca el lector el mtkflash a la primera, si es asi reintenta.

Todo el proceso esta mas que comentado asique no te digo mas.

PD. si el chipset sata es via todo este proceso deberia salir con la picha. Saludos
almadepollo escribió:que el ordenador no te reconozca el lector no es nada extraño.
Supongo que tienes la consola conectada por sata al pc y ademas le tienes puesto el cable de alimentacion y el de video. Pues bien, enciende el ordenador y entra al msdos o al hack360, una vez alli a la hora de ejecutar el mtkflash enciende la consola. Puede pasar que no te reconozca el lector el mtkflash a la primera, si es asi reintenta.

Todo el proceso esta mas que comentado asique no te digo mas.

PD. si el chipset sata es via todo este proceso deberia salir con la picha. Saludos

mi chipset es via,pero vamos que hizimos eso,en msdos siempre claro,sabia de por si que windows no me lo iba a pillar.Y que en mtkflash me decia que no aparecia nada de SATA primari y secong
pero cuando enciendes la consola una vez cargado DOS o a la vez que el pc. Porque en algunas placas el chipset sata cuando hace el proceso de reconocimiento de dispositivos conectados al detectar los lectores de la 360 como no son compatibles (los samsung) desactiva esos puertos y ya no reconoce nada por sata hasta que no apagas el ordenador del todo. Primero deja que cargue el DOS y luego ya enciendes la consola una vez pasados todos los procesos de arranca del pc
Bueno probamos todo menos esa opcion,arrancar el programa y luego arrancar la consola?eso dices?
4 respuestas