Placa NPX-001 y ode

Hola,
tengo el e3 ode listo para montar en mi super slim, pero al desmontar la consola he visto que la placa es npx-001.

En todos los esquemas y tutoriales que encuentro hablan de la MPX-001, pero no de la NPX-001.
Cabe decir que ambas placas se asemejan muchísimo, pero el rsx es diferente.

ALguien puede confirmar si ha montado algún Ode en placa NPX-001 sin problemas?
¿Puedes sacar unas fotos a la placa para comprobarla?
Un saludo.
Acabo de ver las imagenes y efectivamente es una revision nueva de la placa de la Super Slim, esta lleva NOR Flash del tipo BGA ( soldaduras por debajo) y al RSX le han reducido el numero de chips de memoria VRAM de 4 a 2 y reducido un poco mas las dimensiones del chip, por lo demas los componentes donde se suelda el QSB del Cobra son los mismos, asi que retirando los 4 componentes, soldando el QSB en el mismo sitio y colocando el Cobra en el mismo lugar deberia de seguir funcionando de la misma manera que en los otros modelos.
Un saludo.
Probaré y ya os comentaré... muchas gracias!
Yo ya lo coloque y funciona perfecto. Pese a las diferencias, como dice Psmaniaco la parte del QSB es igual asi que no hay problemas en la colocacion...
Asi que confirmo que funciona a la perfeccion. Saludos
truchoman escribió:Yo ya lo coloque y funciona perfecto. Pese a las diferencias, como dice Psmaniaco la parte del QSB es igual asi que no hay problemas en la colocacion...
Asi que confirmo que funciona a la perfeccion. Saludos

Me alegro de que te funcione bien.
Un saludo.
7 respuestas