Placa nueva + Benq no conecta al Live!

Me explico, es conocido que a muchos de los que enviamos la consola al SAT por las tres luces rojas, después nos devuelven la consola con la placa reparada y un lector Benq. El problema es que después la consola no se puede conectar al Xbox Live! aunque los códigos de estado marquen que no está baneada. En mi caso envié la consola otra vez a Alemania por el tema este pero la que me han devuelto tiene el mismo problema, me han dicho de esperar 3 días que esto es normal.

¿Alguien ha verificado que pasados tres días la consola ya puede conectarse?
has configurado el router y las ips???
Los puertos del router están abiertos, no es problema de configuración. Si pongo la consola de un amigo si que se conecta.

Es un problema reconocido, se ve que en el SAT te ponen una placa que igual estaba baneada antes, o que no la emparejan bien con el lector; de ahí se supone que viene el problema.
A mi me acaba de pasar lo mismo, me llega del sat con placa y benq y no me conecta con el live. me han dicho lo de 72 horas, me cago en to
k kodigos os pone? estabais ya baneados? dew ;D
A mi me pasó lo mismo. Llamé y me dijeron q la enviara de nuevo, ayer me llegó con lector benq tb y el live ya si q me va. Si insistis un poco y teneis paciencia os la suelen cambiar.
Igual digo una tontería, pero mirad a ver si tenéis activado el filtrado MAC en el router.

Al ser una placa nueva la identidad MAC es distinta, a ver si van a ir por ahí los tiros, aunque supongo que esto ya lo habréis comprobado.

Salu2 !!!
Yo tengo mi consola desde hace un mes igual que vosotros, olvidaos de mandarla porque el fallo sera el mismo y eso de las 72 horas olvidaos porque nada, solo es tiempo para que se inventen una excusa nueva, como dices tu eso de los mac, o como va ese tema, explicalo porque eso del router no lo he probado yo por favor explicadlo.
La consola que enviaste estaba baneada? Si es asi olvidaos, ya la podeis enviar las veces que querais, que aunque ponga que no esta baneada no funciona el live.
Claro que no estaba baneada, es mas los llame y me dijeron que no, que no estaba baneada.
Neotilaf escribió:como dices tu eso de los mac, o como va ese tema, explicalo porque eso del router no lo he probado yo por favor explicadlo.

El filtrado MAC es un mecanismo para que el router solo asigne IP's a los dispositivos que tu quieras.

Cada aparato que es susceptible de conectarse a internet tiene una dirección MAC que son 6 pares de números hexadecimales. Está dirección es única y no hay dos aparatos que puedan tener una igual.

Los router como te digo tienen una opción llamada filtrado MAC para que tu especifiques las direcciones MAC de los aparatos que quieras que se conecten y no otros.

Como medida de seguridad es bastante pobre, ya que simular una dirección MAC por software es relativamente sencillo, pero si tienes activado este filtrado y te mandan una Xbox 360 nueva del SAT, tendras que actualizar el filtrado MAC en el router con la dirección MAC de la 360 nueva.

De todas maneras no te preocupes, si no sabías lo que era seguro que no lo tienes activado.

Salu2 !
11 respuestas