Placa nueva v9 pa lector 400C

ESTE POST LO PUSE EN GENERAL

Os explico:

Tengo dos placas V9, una de ellas esta cascada y es la ke venia con la HD7.

Tengo otra placa v9 ke venia con 400C, lo ke la lente se iva de fiesta.

Pregunta 1-> Con la segunda placa de v9(la d 400C) podria usar la lente HD7? He ledio ke se tenia k reprogramar la eeprom, como se hace eso?

Pregunta 2-> Si me compro una placa v9 nueva, podria usar el lector 400C? el problema eske lo tngo descalibrado, como lo calibro?

Os doy todas las gracias ke puedo, pues me savais la vida.

salu2

kikofras
Mu Wenasssss

Con la placa de v9 si que puedes usar la lente HD7 sin necesidad de reprogramar la eeprom

Y de la misma forma,tambien puedes usar una 400C en una placa V9.

El problema seria con una lente 400B ya que esta si que no funcionaria si no reprogramases la eeprom

Suerte
Pues es muy facil, te bajas el programilla LENSCHANGER, y montas una lente que solamente lea cd's pero que sea la que venia en la lente, ej, si tu quieres poner una lente hd7 a una placa que traia una 400c, tienes que poner primero la 400c, y cn el swap magic mismo, cargas el lenschanger (k es en cd), y te metes en el menu, le das a reprogramar eeprom para hd7, reinciias consola y cambias lente y a funcionar,Saludos.
hola

la lente HD7 no es compatible con la 400C, por eso se utiliza el lenschanger, (no lo digo sin conocimiento de causa, ya que esto mismo hice hace poco tiempo con una v9),

saludos
Mu Wenassss

La que no es compatible con la v9 es la 400B y resalto.... B
la 400C si que vale
4 respuestas