Placa o fuente quemada?

Pues eso, instalando el Xecuter 3 CE que no habia manera de que funcionara cuando estaba todo bien, me salio humo de la consola, ahora simplemente, luz verde 3 reseteos y al ultimo verde y roja parpadeando (con y sin el chip puesto).
Puede ser por la placa o por la fuente?
Pues te la has cepillado [mad]
joder que putada, una cosa el HD, lector y chip tienen que tar perfectos no? nose si sera la placa solo o la fuente tambien....

saludos
Joer macho q putada, como te a dicho hal9000 es la placa, ese error lo da cuando tiene un fallo grave de hardware normalmente el MCPX, y seguramente el resto de componentes estara bien, de todas formas revisa bien la placa si salio humo normalmente se suele ver de donde es, osea una piesa que tiene un cambio de color no tiene por que verse negro. suerte.

Un saludo
Pues a mi me pasa lo mismo q al compañero de arriba,pero solo si arranco con el chip activado,si lo desactivo me da error 07 despues de salir lo de xbox. Has probado a desactivarlo? soluciones?
lo he probao desactivado y naaaa, me cagon mi mala suerte :-( la tuya esta bien solo que no tendras bien puesto el chip, y cuando arrancas sin chip alomejor tienes el HD desbloqueado y no te carga el xboxdash, a mi, ni me sale la X. [+furioso]
desuelda, limpia, comprueba con lupa que no haya cortos ni pistas rotas al igual que los componentes de la placa.

el fallo que te hace parece de placa las que he tenido con fuente quemada no hacian ni amago de encender
ya he visto el problema, creeis que tendra solucion? mañana se llevara mi padre al curro la placa a ver si pueden hacer algo. :(

Adjuntos

si no se ha petado nada mas , puede tener solucion.

yo rasparia los puntos donde la pista está sana los soldaria entre si con un cable.....
YA vaaaaaaaaa!!!!!!!! pero aun tengo problemas, el chip no me tira. Es un Xecture 3 CE y sueldo el LPC conforme indica esta foto
Imagen
No tengo ni idea de que pasa, eso si el LPC ha sido bastantes veces soldado, primero con el pinheader y como se salia ahora le metio los cables creeis que puede tar algo jodio por arriba y no tire (por lo demas la consola tira bien, me entra al live y todo)?

Saludos [666] ya se que soy algo cansino pero esque no tengo ni idea [reojillo]
¿que version de xbox es?
1.1 el chip taba puesto con un pinheader y ya estaba programado con la BIOS y funcionaba pero como se soltaba opte por los cables, pero ahora no va...
Esos tutos he mirao pero no ahi nada de la instalacion por cables, esta igual que el pin header las mismas soldaduras...ya mañana si eso le kito todas las soldaduras al LPC y a soldar por la parte de bajo a ver si tira, sino va asi...me suicido [jaja]
En fin desearme suerte :-p
13 respuestas