Placa o fuente

Bueno pues resulta que soy un manazas y ahora la consola no me arranca, cuando le doy al interruptor no hace nada de nada.

Y no se si el problema sera de la fuente o de la placa.

La cuestion es que al andar toqueteando me deje un par de arandelas por la placa q bien pudien hacer algun contacto, pero la consola encendio y fui yo quien la apago aunque luego no volviera a encender, pero de tanto meter y sacar el able de corriente, pudiera ser de alguna sobretension o algo.

¿Como puedo saber que es la fuente la que falla? Es que i fuera la placa daria error o algo pero por lo menos encenderia la consola ¿no?

A ver si podeis ayudame
La fuente, en cierta forma es independiente de la placa, llévalo a algún técnico para que la revise (visita http://www.lik-sang.com para chekar precios de fuentes)
que tal saludos,si te sirve de ayuda yo tuve un problema similar al tuyo y crei que era la fuente(debes probar con otra fuente para quitarte la duda)sorpresa al cambiarla no funciono,era la placa mi xbox es 1.6 y a mi me paso esto despues de tratar de instalarle el chip,esta falla por lo que lei solo sucede en placas 1.6 y esta es la solucion,cambiar el transistor que esta en la imagen que adjunto,espero te sirva.

nota:el transistor original no lo encontre,pero funciono con un 2n3906,solo que el orden de las patillas no es el mismo,ay que reacomodarlo

Adjuntos

ufff gracias gamer 23 lo que pasa es que para saber si es eso o no tela, espero que sea de la fuente.

No lo puedo comprobar yo de alguna manera si funciona??

Por ejemplo, el cable del disco duro deberia llevar corriente siempre ¿no?

Tambien tener en cuenta que antes de que me pasara se me habia quedado alguna arandela por ahi y puede que hiciese contacto con algo aunque la consola la apague yo y luego ya no volvio a encender.
3 respuestas