Placa on/off Reset

Necesitaria saber cuales son los dos puntos que hay que conmutar para que se encienda la consola.
Quiero sacar dos cables del power para ponerle un interruptor en un boton del coche.
Si alguien puede ponerme una fotografia señalando esos dos puntos donde soldar los dos cables lo agradeceria.
Y si me poneis los del reset pues mejor, pero con el power me vale.
tiens que decir que modelo de placa es. Si es v9-10, te puedo decir que para encender tienes que unir el punto de arriba a la izquiera del pulsador blanco, con masa.

Si es v3-v7 tiens que unir el punto de abajo a la derecha del pulsador blanco, con masa.

saludos
es una pstwo scph-70004.
No se si es A/B que creo q es la diferencia entre V12 o V13.
En la pegatina no pone nada, se puede saber sin abrirla?
Si me pudieras poner una foto mostrando los puntos te lo agradeceria.
Y aprovecho para preguntar, si el adaptador que tengo para el coche valdria
El adaptador da 9v y 2A.
no tengo pstwo aki para saber el punto. Si tienes polimtro te lo puedes buscar tu mismo.

En cuanto al adaptador, con 2 Amperios no encenderas la ps2, la ps2 necesita 5.65 A

saludos
Donde entra la cinta hay 8 patillas 4 a cada lado que valores me tiene q dar y ¿como se mide?.
En Voltios?
se mide de otro modo. Teniendo la plakita reset conectada a la placa de ps2, pones el polimetro en modo continuidad, con la pinza negra en masa. Teniendo la pinza negra en masa, vas poniendo la pinza roja en los diferentes puntos del pulsador blanco (que estan situados en las 4 eskinas del pulsador). Hay dos posibilidades:
-Que el polimetro pite y halla continuidad: no es ese punto
-Que no pite, no hay continuidad. Puede que sea ese punto, para comprobarlo mira si cuando pulsas el pulsador si ke hay continuidad

saludos
5 respuestas