Placa OPUS comentarios sobre fiabilidad

Inicio este post puesto que envié una antigua xenon del 2006 al SAT y me la devolvieron con la misma caja pero con la placa y lector cambiados, la placa es una opus (casi seguro al 100% puesto que no tiene hdmi y encaja en la antigua caja de la xenon que envié) y me cambiaron el hitachi(alias barbacoa) por un lite-on , ademas la consola funciona con la antigua fuente de alimentación de la xenon.
El asunto llega cuando hace unos días veo que la garantía expiró hace ya bastante tiempo.
Por tanto me gustaría saber que experiencia tenéis con dicho modelo de placa si os ha ido bien o que problemas o errores os han surgido , para saber a que atenerme. Ya que no encuentro mucha información sobre gente con problemas con la placa opus.
¿Se terminaron por solucionar los problemas de las 3LR? Es lo que mas preocupa sobre todo.
ya viste el interior de la placa?? tiene los 3 disipadores clasicos???..................yo he leido mas o menos de este tema y se q esas placas opus son las mismas falcon pero sin HDMI...........asi q mi amigo no es por alarmar pero si es falcon no es para nada confiable, puede q te dure un monton es cierto con buenos cuidados...........pero es bien conocido q las falcon mueren Y POR MONTON!!!

PD: no quiero alramar ni nada......aunq tampoco se como funciona el sat en la actualidad ya q no deberian estar instalando variaciones de la placa falcon a estas alturas deberian estar colocando variaciones de la placa jasper q fue la ultima y segun la gran mayoria (me incluyo) es la mas confiable hasta el momento
2 respuestas