Placa para athlon 64 3200+

Pues nada, que tengo qeu pillarme cacharrillo nuevo, y que no hay manera de decidirme.
Al parecer el mejor chipset es el k8t800 de via, y recientemente ha salido el k8t800 pro que incluye bloqueo de agp y pci. Pero qeu yo sepa la única placa con este chipset por ahora es una Abit.
Aparte con la irrupción del nforce3 250 no se qeu hacer..
Algún entendido en placas para athlon 64, que placa y chipset me recomendais??
Comentar que en placas gigabyte puedo conseguir mejores precios....

Edito:
Bueno, ahora mismo he estado mirando y me decanto por una de estas dos opciones, a ver si alguien me ayuda a decidir...
Asus K8N-E deluxe
Gigabyte Ga-k8n pro

A ver quien me puede hechar una mano
Gracias.
Yo tengo la ASUS K8V-SE deluxe y va de perlas. Salu2
Yo tengo la gigabyte y me va muy bien ,solo tenia un problema q ya he visto como solucionarlo y va de lujo.
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?p=473259#473259
Mavck, esa bios aunque en un principio el enlace es de la web de gigabyte, si entro desde la página oficial, selecciono la placa y luego BIOS, me aparece otra versión anterior ¿? has llegado a probar esa bios y realmente funciona?. Es que tengo pensado en pillarme esa placa e instalarle dos módulos GEIL de 512 M

Un saludo
Mavck, tu problema era el de que si ponias dos modulos de memoria ddr400, te detectaba a 333 no??
Pues vaya broma, con placa nueva, tener que actualizar ya la bios.

La K8V-SE es la del chipset via, k8t800, no??
Es que mi duda es sobre estas dos placas en concreto, por prestaciones y solided..En general las asus son más solidas que las gigabyte no??Encima el fallo ese de la memoria, en principio me toca un poco los webos..Aparte la gigabyte en principio tiene tres conectores de audio en la parte de atras, las otras salidas para el 6.1 hay que ponerlas ocupando uno de los huecos pci, creo...
Que me podeis decir??
Si ese era mi problem q se quedaban a 333 y si pones somlo un modulo lo hace bien,pero amos q con la actualizacion esa de Bios se arregla
k8t800 es chisep via a si es q no te lo aconsejo estando las Nforce 3.
No si si la ASUS sera mas solida o estable q esta ,a mi me va de lujo ,eso si las ASUS calientan mas los micros
5 respuestas