placa para hacer overclock a c2duo E6400 Allendale

hola otra ves comunidad esta ves kisiera ke me recomendaran una buena placa para overclockear mi procesador cuento con una placa intel D946GZis con 1 GB de ram ddr2 sdram kingston 667 (333 Mhz) en un solo slot , y pues kisiera notar una mejoria en mi rendimiento del Pc overclockeando el procesador...

He escuchado por ahi ke poniendo otra placa de ram aprovechartia el dual chanel y veria una gran mejoria sin overclokear el procesador es cierto?

si le compro mas ram tiene ke ser esactamente igual al ke tengo de 1 GB o no importa ke sea de mas capasidad ayuda please......

Saludos desde Acapulco gro. por cierto en idle mi cpe esta en 55 grados centigrados los nucleos : 1: 55 2: 54 respectibamente en el everest esto es normal ??? ya ke vivo en un puerto ( Acapulco, Mexico)
y no cuento con Aire acondicionado en mi abitacion... no peligra el procesador a esas temperaturas? lo unico ke me falta es comprar pasta artic silver a ver si lo bajo un poco y comprar un blue orb o algo por el estilo...

gracias de antemano saludos desde mexico..... ratataaaa
cuento con una placa intel D946GZis


Las placas base Intel no son nada buenas en OC, la verdad.

Y con ese chipset dudo que tenga un buen nivel de overcloking.

Aunq todo es ir probando, pero las Intel suelen tener la BIOS bastante capada para estos menesteres.

He escuchado por ahi ke poniendo otra placa de ram aprovechartia el dual chanel y veria una gran mejoria sin overclokear el procesador es cierto?


Es cierto que activaras el dual channel, pero no que obtendrás una gran mejora, y menos que pueda sustituir al OC.

Tener activado el dual channel es bueno, pero la mejora no es tan significativa, para aumentar el rendimiento no hay nada como un buen OC.

por cierto en idle mi cpe esta en 55 grados centigrados los nucleos : 1: 55 2: 54 respectibamente en el everest esto es normal ???


Para ser IDLE son altas, a cuanto se pone en FULL?

no peligra el procesador a esas temperaturas?


No, peligrar no peligra pero, como digo, en IDLE son algo altas.

lo unico ke me falta es comprar pasta artic silver a ver si lo bajo un poco y comprar un blue orb o algo por el estilo...


El Arctic Silver 5 es muy buena pasta térmica, lo mejor.

Yo como disipador pondría un Ninja Infinity.
1 respuesta