PLACA PARA I7 2600K CON SOPORTE PARA 32GB Y OVERCLOCK

Hola, actualmente tengo un i7 2600k y lo estoy desaprovechando por completo debido a la placa base(no puedo hacerle overclock y las memorias estan limitadas a 1333 aunque le ponga memos de 1600,tampoco puedo poner mas de 16gb). Que placa recomendais para desbloquear el multiplicador y con soporte de 32gb(4x8 gb 1600mhz o superior)? Que chipset es el mejor para esta cpu actualmente?

La grafica seria una gtx 460 aunque no descarto cambiarla en el futuro, sobre todo por la llegada de crysis 3.
Para una gráfica la asrock z77 pro3 está muy bien. Overclock por offset. Y algo más económica la z75 pro3, pero creo que no soportará un raid en sata3. Si solo vas a pillar un SSD será buena opción por poco dinero.

Para 2 gráficas ahora la msi z77 g45 tiene buen precio.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Para una gráfica la asrock z77 pro3 está muy bien. Overclock por offset. Y algo más económica la z75 pro3, pero creo que no soportará un raid en sata3. Si solo vas a pillar un SSD será buena opción por poco dinero.

Para 2 gráficas ahora la msi z77 g45 tiene buen precio.

Un saludo.


Solo tendré una grafica, no me caben 2(aparte de no gustarme), de discos tengo ya un ssd Ocz agility 3(me saca 7,9 en la evaluacion de windows por lo que me imagino que ya es lo suficientemente rapido como para no tener que hacer raid con 2 discos).
http://www.pccomponentes.com/asrock_z75_pro3.html

Además me equivoqué la que no aguanta raid Sata3 es la b75.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/asrock_z75_pro3.html

Además me equivoqué la que no aguanta raid Sata3 es la b75.

Un saludo.


He visto la placa y la verdad parece una bestia parda, incluso me parece mas propia de llevar la marca asus que asrock, lo que se me ha olvidao poner y que era superimportante en el primer post es que mi caja es micro atx [qmparto] y esa placa no cabe a menos que cambie tambien de caja.
Creo que la asrock pro4 va a ser la que caiga. Gracias.
6 respuestas