placa para k7

Voy a comprar un k7 a 1,3 con el bus a 266 y me gustaria que me orientarais a cerca de que placa comprar, estoy un poco perdido sobre cual es la que mejor rendimiento saca al micro, me han hablado de las EPOX que dicen que van muy bien. Y ya de paso que refrigeracion le podria poner al micro xq me han dicho que los k7 se calientan mucho. Gracias.
La marca mientras sea conocida, como Epox mismo, no problem, pero sobretodo busca un buen chipset, del tipo SiS 735 (creo ke es ese el número) o Ali Magik 1, pero si pudiese ser el de SiS mejor, porque es genial.

Enga, ke disfrutes del pollo.
Epox, Abit o DFI (La AK76 es MUY buena placa, solo que no tiene demasiadas funciones overclockeras). De todas maneras, ya mismo van a salir placas con el q supone q sera el mejor chipset, q es el VIA 266A (revision del 266). Aunque cualquier chip es bueno, los hay mejores, pero seguro q cualquiera te satisfara.

Un saludo
muchas gracias por vuestros consejos, ahora me gustaria saber como puedo refrigerar el micro para que no se me fria como si fuera un filete empanado, he leido varios mensajes de gente que se pone el micro a una temperatura increiblemente alta y no me gustaria que al comprarmelo se me chamuscara. Gracias
Pues pillandote un buen disipador/ventilador (te recomiendo un Taisol), poniendolo con silicona termica y refrigerando bien la caja.

Un saludo
muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas