placa para k8 ¿gigabyte K8NS PRO NFORCE 3?

Hola esta mañana encargue esta placa en pc box (gigabyte K8NS PRO NFORCE 3 )para un AMD64 300.

Me parecio muy completa, pero no entiendo demasiado de estas cosas y si por un precio similar me aconsejais otra, aun estoy a tiempo.

Muchas gracias de antemano.
Yo me acabo de pasar a AMD64...

Y despues de leer infinidad de reviews y demas, te recomiendo la MSI K8N NEO PLATINUM [ok]

Echale un vistazo y alucinaras [boing]

Yo estoy muy muy contento con ella
Mejor una que tenga el chipset KT800 can mejor mirate alguna comparativa en tomshardware.

Salu2
Bueno, me fiaria menos de Tom Hardware....ultimamente les pagan demasiado por hacer las comparativas...

Ahora mismo el mejor chipset para AMD64 es en NForce3 250GB que lleva incorporado hasta Firewall por hard
r_coello escribió:Bueno, me fiaria menos de Tom Hardware....ultimamente les pagan demasiado por hacer las comparativas...

Ahora mismo el mejor chipset para AMD64 es en NForce3 250GB que lleva incorporado hasta Firewall por hard

Ok que lleve mas prestaciones que las lleva, pero no es mas rápido.

Salu2
Muchas gracias por los comentarios, supongo que si entre vosotros que entendeis el uno a favor y otro en contra querra decir que no e metido la pata asta el fondo como con mi antigua placa. [tadoramo] [tadoramo]
Pues en las reviews que he leido le daba pal pelo al KT800 PRO :-?
Wenas Jorgenitales yo tengo esa placa en un Athlon64 3200+ Clawhammer y no tengo ninguna keja, va muy bien.
Si te la pillas al final estate seguro ke no te arrepentiras.

Taluegoooo [bye]
r_coello escribió:Pues en las revies que he leido le daba pal pelo al KT800 PRO :-?

Yo también lo creia pero por lo que vi en toms y algun otro lado no... de todas maneras tu lo has dicho, el que de mas pasta se lleva el pato. Pero bueno por 1 frame o 2 operaciones de mas o menos que hagas a no ser que seas muy quisquilloso. Además gigabyte me parece una gran marca.

Salu2
EDITADO:
He leido mas sobre el AMD64 y creo q de momento no es lo q necesito.

Saludetes!
Yo me voy a pillar la asus a8v deluxe por 129 euros, para un 3500+ (o más, depende de lo que bajen)
Esta tiene shocket 939 y kt800pro, dual channel, etc.
El shocket 939. parece ser el que se impondra.
Yo es que soy de asus (pro asus)
Saludos.
Bueno....eso de que se impondra sera por un tiempo limitado....

Porque los de Dual Core (Toledo) parece que van a otro socket....

Ahora mismo la mejor relacion calidad/precio es socket 754 AMD64 3200 [sonrisa]
11 respuestas