Saludos estoy intentando alargar la vida de mi e3 1280. He sido uno de los afortunados (gracias a los compañeros del foro) que ha conseguido una de las 3060ti. Y un poco al hilo de las proezas logradas con las juanan y xeon viejunos pues uno que se viene arriba..
El xeon es una ampliación de un Dell 620 así que usa una placa propietaria de Dell la 0gdg8y que lleva un PCIe 2.0 que ocupa una 750ti actualmente. Al intentar conectar la gráfica nueva (da imagen) se queda en la pantalla de bienvenida dando pitidos (que por el cógido interpreto como fallo de gráfica).
En caso de encontrar una placa compatible con el socket 1155 y pcie 3.0 ¿podría aprovechar la gráfica? ¿puede que el error no sea por el pcie 2.0? (He probado en otra placa más actual de otro equipo y la gráfica arranca, así que no es problema de la 3060)
Sé que no es el escenario ideal y que el cuello de botella va a ser bastante importante pero me gustaría poder aprovechar la gráfica mientras van llegando los ryzen serie 5000 y termino de actualizar el equipo.
Un saludo!
Actualización: La fuente es una de 850w asi que no creo que pueda ser el problema.