Placa para mod RGB a la venta NES

Hola.

¿¿Alguien ha probado esta placa para realizar un mod RGB a la NES??

http://etim.net.au/shop/shop.php?crn=20 ... how_detail

La verdad es que no es barata. ¬_¬
Hace muchos meses que se betatesteo y se probó. Va muy bien.
Es un pastizal pero seguro que los mas devotos de la NES les hará tilín :)
Edit: instalado en mi famicom av (ahora llamada famicom rgb) y se ve de escandalo.
Se debe ver muy bien...
Yo tengo 3. Una instalada en una NES PAL, otra en una AV Famicom y otra en una Twin Famicom. Totalmente recomendable [oki]
No entiendo muy bien el beneficio real de este mod, cual es?

La NES francesa no tiene ya RGB?

esto que es para añadir RGB a las otras consolas o que?

tantísima es la diferencia para notarlo, que mejora, en una tele plana? es que necesito entender mejor de qué va este tema

porque 90$ por el mod, encima su complejidad de instalarlo, etc...

saludos!
La NES francesa no tiene RGB.

Video compuesto...

Imagen

RGB...

Imagen

Hay que reconocer que mejora bastante.
si, se nota, aun así me parece carísimo la verdad [+risas]
Demasiado caro sin contar que hay que instalarlo, una wii y jugando que queda [fumando]
Despues de mucho tiempo intentando hacerme con la PPU de la PlayCHoice y viendo que no bajaba de 200EUR esta placa fue como un regalo caido del cielo. Tened en cuenta que son dolares australianos, el cambio es un poco mas favorable y si comprais 5 placas o mas hace un 10% de descuento.

Despues de la currada que lleva desarrollar algo asi no me parece en absoluto caro, eso si, toda opinion es respetable [beer]
¿Sabéis si la placa altera el rejoj de la consola? Es decir se puede jugar a 50 y 60hz?? En que modelo es mejor instalarla?
me parece que se va a venir para la twin famicom.
bueno son 60€ al cambio...
Nigel79 escribió:¿Sabéis si la placa altera el rejoj de la consola? Es decir se puede jugar a 50 y 60hz?? En que modelo es mejor instalarla?

No. Si la consola es PAL continuara funcionando a 50Hz y si es NTSC a 60Hz. La placa lleva unos jumpers que hay que soldar en caso de que se instale en una consola PAL.

En que modelo es mejor instalarla? Pues eso ya depende de cada uno.
Hola,

Comentar que es una pasada, este fin de semana se la he instalado a un compañero de este foro y decir que ni punto de comparación entre una imagen y otra.

Un saludo
la verdad es que es interesante este mod. La pena que yo no se de soldaduras y tal. Exactamente donde hay que soldar esto?

Un saludo
Hola,

jldelr escribió:la verdad es que es interesante este mod. La pena que yo no se de soldaduras y tal. Exactamente donde hay que soldar esto?

Un saludo

Aquí tienes toda la información

http://etim.net.au/nesrgb/

Un saludo
17 respuestas