Placa para oc con nvidia

Buenas, abro este post pk me surge una duda. Cuando veo las placas que recomiendan para oc con q6600 (Gigabyte P35-DQ6,GigaByte X38-DS5,GigaByte X38-DQ6,Asus P5E,Asus Maximus,Asus P5K Premium...)veo que casi todas soportan o estan listas para crossfire, o sea para las ati, no??? Entonces si tengo una nvidia y kiero una placa para oc k deberia mirar??? Independientemente de k kiera hacer sli o no???
S2
pataquias está baneado por "insultos"
yo de ti si tienes bastante pasta mirate una p5e o una p5k mirando hacia riba osea cogiendo una deluxe o una extreme. si no ya mejor que te esperes a una que lleve el chip x48 que es el que le sigue al x38 que lo lleva la p5e
con respecto a lo de hacer nvidia o ati no tiene nada que ver .eso que ponen es por que son compatible con el crossfire pero nada mas .
Muchas gracias pataquias, entiendo lo k me comentas, pero si estan listas para crossfire me imagino k no seran compatibles con SLI, no?? es decir oc si pero sli nada???
Gracias, un saludo
SLI es lo mismo que crossfire lo que crossfire lo llaman ati y SLI Nvidia o al menos eso tengo entendido
pataquias está baneado por "insultos"
lo mismo que ha dicho dujoel el sli es de nvidia y el crossfire de ati .es lo mismo pero con diferente nombre por lo de las patentes que no pueden sacar el mismo producto con el mismo nombre.
creo que os equivocais, segun he leido por ahi el SLI solo lo llevan las placas con chipset propios de nvidia 680i y demás.
Puff me estoy liando. Yo creia k no eran compatibles, se k son lo mismo pero uno de nvidia y otro de ati. Entonces da igual k sea crossfire o sli, soporta dos tarjetas y punto sean ati o nv????. Me parece raro.
Alguien k lo aclare definitivamente. Yo tenia entendido
Crossfire= 2x ATI
SLI= 2x Nvidia
Puede ser
Crossfire= 2x Nvidia o viceversa??
S2
noo!!! el crossfire es solo de ati y para ati!!!, si la placa pone admite crossfire ->> significa que solo puedes poner 2 vga de ATI, si pone admite SLI ->>> 2 VGA nvIDIA.

si vas a hacer SLI la unica opción posible es que cojas una placa con algun chipset de estos (que son de nvidia)

VIDIA SLI-Ready MCPs:
NVIDIA nForce 680i SLI for INTEL
NVIDIA nForce 650i SLI for INTEL
NVIDIA nForce 590 SLI for AMD
NVIDIA nForce 570 SLI for AMD
NVIDIA nForce 590 SLI for INTEL
NVIDIA nForce 570 SLI for INTEL
NVIDIA nForce 500 SLI for AMD
NVIDIA nForce Professional
NVIDIA nForce4 SLI X16
NVIDIA nForce4 SLI
NVIDIA nForce4 SLI XE
ok entendido, era como pensaba. Y de esas k pones cual seria la mejor para oc.
S2
TheRaven escribió:noo!!! el crossfire es solo de ati y para ati!!!, si la placa pone admite crossfire ->> significa que solo puedes poner 2 vga de ATI, si pone admite SLI ->>> 2 VGA nvIDIA.

si vas a hacer SLI la unica opción posible es que cojas una placa con algun chipset de estos (que son de nvidia)

VIDIA SLI-Ready MCPs:
NVIDIA nForce 680i SLI for INTEL
NVIDIA nForce 650i SLI for INTEL
NVIDIA nForce 590 SLI for AMD
NVIDIA nForce 570 SLI for AMD
NVIDIA nForce 590 SLI for INTEL
NVIDIA nForce 570 SLI for INTEL
NVIDIA nForce 500 SLI for AMD
NVIDIA nForce Professional
NVIDIA nForce4 SLI X16
NVIDIA nForce4 SLI
NVIDIA nForce4 SLI XE


fata añadirle el chipset Nforce 750i y el 780i XD. que son los 2 nuevos que aun que no esten aun en el mercado hay que decirlos porque el 780I ya ha empezado a salir.
deujoel escribió:
fata añadirle el chipset Nforce 750i y el 780i XD. que son los 2 nuevos que aun que no esten aun en el mercado hay que decirlos porque el 780I ya ha empezado a salir.



jeje, lo sé pero he cogido la lista de la página oficial de nvidia, el 780 decian que salia para diciembre y mira.....lo hacen aposta es puro marketing, crean ansia al comprador y retrasa la venta xD, como hizo sony con las ps3 saco una primera tanda de muy pocas unidades y mas tarde en plan masificación para que todo el mundo la pillara. Que *abrones que son [360º]
La futura 790i

EVGA monto en su Booth de CES 2008 lo que sera el próximo chipset de NVIDIA para la plataforma Intel, la cual cuenta como gran novedad con soporte para memorias DDR3.

De lo que se sabe el nuevo chipset nForce 790i soportara FSB de 400MHz oficialmente, memorias DDR3, Triple SLI sin necesidad de un puente externo, 3 lineas de PCI-Express 2.0 a 16x. Por lo demas NVIDIA asegura compatibilidad del 100% con todos los procesadores de 45nm de Intel, tanto las versiones Quad Core como Dual Core.

Imagen

Fuente : http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5027&Itemid=1
11 respuestas