Placa PCB MACRONIX Lector DG-16D4S XBOX 360 Slim (desbloqueada)

Estoy interesado en comprar este producto Placa Pcb Lector DG-16D4S XBOX 360 Slim (desbloqueada), tengo 2 XBOX Slim en casa, la mia con Winbond SPI bloqueado y la de mi hermano con MXIC bloqueado...debo comprar 2 unidades de esta placa y listo? como se instalan? hace falta soldar o algo? tengo las keys y conocimientos de flasheo (Xecuter 360USB Pro, CK3 Pro, Probe 3 y Fuente de alimentación externa), pero nunca he soldado ni tengo soldador.

Saludossssss!
hola,las placas las puedes conseguir en chipspain o spainseller y si te decides a colocarlas solo necesitas un soldador para quitar las soldaduras de los 5 cables de colores o puedes cortarlos con unas tijeras,al reemplazar la pcb nueva no necesitas soldar sino atornillar,no es muy complicado pero ten cuidado si no lo has hecho nunca.
Salu2.
Yo tengo una y es lo más sencillo del mundo. Si no quieres soldar suelen venir con un adaptador para atornillar los cables previamente cortados. Eso sí, en ocasiones hacen mal contacto y te toca soldarlos, pero es muy fácil, nada de soldar en chip ni cosas así.

Un saludo.
Gracias por ambas respuestas, pero no me queda claro...yo no tengo soldador, tijeras si...entiendo que debo cortar con cuidado esos 5 cables, luego como los enchufo en la placa desbloqueada sin soldarlos? me gustaría optar por este metodo ya que lo del taladro o resistencias me parece mucho riesgo.

Saludos!!!!
El Matrix PCB viene con un bornero de tornillos para conectar esos cables cortados. Es un poco dificil de explicar pero echale un vistazo a su web:
http://infinitymod.com/matrixfreedomPCB.html

Simplemente quedate con que se puede instalar sin soldar nada, una vez que lo tengas lo comprenderas.
La PCB del team-xecuter también viene con ese adaptador, es la que tengo yo, y es lo más cómodo del mundo. De todas formas yo he cortado los cables a ras de la placa original, por si tuviera que volver a soldarlos.

Un saludo!
yo puedo conseguir placas pcd matrix freedom en 750
6 respuestas