Placa Pci Concectronic Y Ms28

Hola, keria saber si la placa pci concectronic q venden en pcbox con el chip VT6421 es compatible con los lectores samgsung ms 28 y el metodo de los 10 segundos?

he leido q sirve para flashear los ms25 y los hitachi.

muxas gracias de ante mano.
si si es compatible, si te lias en como hacerlo busca por el foro, si no pues agregame al msn y te explico.
gracias Kuar

ahora la unica duda q me keda es como pasare del firm 4.2b a el futuro 5.x q esta al salir, ya q tengo q usar el metodo de los 10 segundos y el dvd llave, si me lo puedes aclarar.

gracias
Una vez flasheado el ms28 no es necesario hacer lo de los 10 segundos para flashearlo más veces. O al menos eso dicen...

Salu2.
vcn, cuando sacaron la actualizacion del dash tube q modificar el firm q le habia metio xtreme 3.3c y probe a ver si no hacia falta utilizar el metodo de los 10 segundos y no funciono, tube q realizar de nuevo el metodo de los 10s para poder volver a flashearla, asiq si t vale como contraejemplo a lo de dicen....

estoy abierto a otras propuestas..... si alguien ha probado a pasar de 4.x a otro firm mas antiguo simplemente a puesto el original q me diga como se hace con el metodo de los 10s y la tarjeta conceptronic
4 respuestas