placa Pk5- micro 6750- memoria kingston 667- gpu ati3870 512- ¿puedo ocear?

tengo en el micro un zalman

las memorias no tienen disipador son las kignston 667 (baratillas)

la grafica es la shapire 3870 512 MB con ventilador de serie (pero he subido el ventilador al 100% con el rivatuner y ni funcionando la grafica 3 horas al 100% me sube de 55º)

el micro no me pasa de 45º porke tengo el zalman a toda castaña y no tengo el contralador de potencia puesto (siempre va al 100%)

como lo veis pa ocear la makina.- de todas formas mi monitor es 19 y juego a todos los games en 1280x1024 y todo en maximo y con frameratespro encima de 45-50 siempre tampoco es ke lo necesite mucho... pero bueno pasar a framerates de 60 estaria cojonudo

¿ke me akonsejais ? oceo ¿micro y memorias y gpu?, o ¿solo micro?, o ¿solo gpu?
mira de que puedes pues pero la unica pega serian las memorias que son de 667 ya que mara que esas memorias suban necesitarias aumentarles el voltaje de 1.8v a 1.9v o 2.0V seria cuestion de que preubes hasta que frecuencias levantan .

el procesador sube y bastante pero como te dijo la limitante serian las memorias neccesitas memorias de 1066 o minimo de 800 de preferencias con latencias bajas algo asi como 4.4.4.12

el micro tiene 333x8=2.66 si no me equivoco podrias cambiarle el bus a 400 x 8 = 3.2 facilmente y sin mover voltajes del cpu que seria un OC basico para que pruebes y monitorees la temperatura del CPU.

Para checar su estabilidad pasele orthos unas 8 horas para probar estabilidad y temperaturas maximas .

Desde este punto seria cuestion de cuanto jugo le quieras sacar al procesador puede subiar hasta los 4 Gh pero necesita de ventilacion eficaz y memorias de alto performace

esta direccion te puede servir como base de informacionE6750

o esta otra el unico preblemas es que esta en ingles E6750
esta cojonudo ese link

muchas asias :D
2 respuestas