Placa+procesador new arrancara mi HD y su SO?

Es posible cambiar placa y procesador y q poniendo mi HD con su sistema operatibo arranque o esto no es posible....?
tengo un pentium III y saltare al atlhon 1800 xp
hombre... por probar.... pero yo creo que Windows se volveria loco y veria dragones de colores:O:O:O
Si, mejor formatear y reinstalar que hacer "experimentos".:) :) :)

Un saludo
pase de k6 2 500 a k7 900
a lo burro
lo unico q te digo es q el rendimiento es mucho menor y q antes de salir con lo viejo de win quita los drivers de la placa pa controlar el hd (busmaster y to eso)

otra cosa te digo el rendimiento es una kk
yo este sabado formateo
Pues a formatear toca... volvemos a reinstalar sistema operatibo y demas a ver q tal...
Voy a pillarme el athlon 1800 xp q me han dicho q es lo maximo ahora mismo con modulos ram ddr en una placa de 6 puertos IDE... La placa ya me comentasteis algo antes pero como esto va a un ritmo de locos a salido algo q destacar?
Se puede pero antes de apagar y hacer los cambios había que quitar una cadena del registro que no recuerdo cuál es para que realizara toda la detección de hardware. Sorry.
salu2
po si es verdad, una pregunta no te saldra mas barato si te compras el ordenador casi entero??? porke te vas a dejar una pasta gansa ;) jejejejeje, lo del disco duro es mejor ke formatees todo aunke si te lo reconoce todo desde el principio, se vuelve un poko loko pero al final atina mas o menos XD XD
Le cambio la placa, la torre, procesador, memorya ram y fuente de alimentacion... si esto no termina nunca... ahora espero estarme quieto un tiempo, el otro dia extrene teclado y raton y monitor q compre aconsejado por vosotros... y ahora voy a por el resto... tarjeta de sonido y grafica en un proximo tiron q la broma me va a salir por un ojo de la cara...
bueno q estoy viendo las placas abit kr7 pero la quiero con mas de 4 puertos ide (creo q son estas las q me recomendasteis)...
Y respecto al HD ya lo cambie hace dos semanas un seagate 40gb ATA 100 q solo me rulaba a 66 asi q espero q con este empujon rule a 100...
gracias a todos...
7 respuestas