Placa, Procesador y Memoria

Hola, tengo unos 350€ para cambiarme placa, procesador y memoria y la verdad es que estoy muy perdido, ya que no se que comprarme.

Habia pensado comprar un procesador AMD, pero tampoco es necesario.

Me podeis guiar un poco.

Gracias
Mira x aquí , q seguro q encuentras muxa información sobre los componentes para la elección, y después si quieres precios, pues puedes mirar estas webs.
PCbox
Alternate

Salu2
Por el buscador ya he mirado y los precios no me voy a poner a mirarlos antes de tener las cosas un poco claras, pero gracais de todas maneras
Bueno me he puesto a mirar un poco por unas tiendas y en una me han recomendado de placa una Albatron KX400-8XV Pro que si pagina web es esta , y en otra tienda me han recomendado la placa Gigabyte k7 7VAX que su pagina web es esta

Cual creeis que es mejor? Es que las Albatron nunca las habia escuchado

gracias por ayudarme
Voy a plantear mejor la pregunta que he hecho antes, que tal las placas Albatron?
Sabes xq no te contesta la gente a penas?, no es x criticarte a ti ni nada, xo es q como esta hay cientos de preguntas a la semana, y si usas bien la busqueda avazanda, ahí verás miles de hilos con recomendaciones de placas con los actuales chipsets, las memorias, disipadores, procesadores, y montones de configuraciones de ordenadores, busca poniendo distintas palabras, y te irán saliendo placas, es sólo buscar, y después mirar los precios, xq todo el Hard q encuentres o estará comentado, criticado o enlazado con algo para q sepas q componentes o como funciona, y si no lo pone en un hilo lo hará en otro.
Yo ahora no te podría aconsejar, xq están saliendo nuevos chipsets y nuevas placas, xo lo primero q te tienes q plantear es para q quieres el ordenador, ahora, y para q en un futuro, si ves q de momento y de aquí a un año o dos, lo usarás para xatear, jugar y hacer trabajos, o algo similar q es lo q hace la mayoría, con una placa con chipset nforce2 (miles comentadas x aquí), un micro AMDXP 2,4 y 2 módulos de memoria Kingston DDR 400 vas más q sobrado, y con ese equipo, podrás hacer más q eso, hasta edición de video, y algo más, xo usa la búsqueda avanzada q encontrarás más cosas.

Salu2
Gracias por contestar, pero siempre utilizo la busqueda avanzada al principio, pero he de reconocer que esta vez la he mirado poco por falta de tiempo, aun asi hice un par de busquedas antes de poner el mensaje.

Salu2.

PD. Tampoco me pasa nada si nadie me contesta, llevo tiempo en el foro y se que aqui la gente suele ser amable y ayudar cuando pueden, yo mismo lo hago
Ok, y suerte con la búsqueda.

Salu2
Hola amigo,

Si te puedes gastar 350 euros, puedes hacerlo así.

Placa Abit NF7 con chipset Force2.
Micro AMD xp 2600, que sea t-bred y no barton.
y le metes para finalizar 512 DDR (400) Kingston

Además te habrá sobrado dinero para un disipador y un ventilador.

Saludos. [carcajad]
Gracias juanmasl por contestar y gracias a todos los otros por intentarlo
9 respuestas