Placa Ps3 NTSC compatible con Bluray?

Buenos dias

A ver si me podeis ayudar, hace tiempo que mi consola ps3 petó por el tema de la luz amarilla y la llevé a reparar. El chico de la tienda me comentó que no me podía volver a soldar la placa porque estaba realmente en mal estado, pero me comentó que tenia una placa NTSC (americana) y que por el mismo precio en vez de soldarmela como tenía que hacer con la otra me la cambiaba por esta nueva. Me dijo que si tenía la consola conectada por HDMI no tendría ningun problema en ver los juegos en color y por la compatibilidad que tampoco me preocupara porque podría jugar a todos los juegos. Hasta ahi todo perfecto.

El tema está ahora que he intentado poner juegos de ps2 (mi consola era la de 60gb con la compatibilidad de los juegos) y peliculas en dvd y lógicamente no me los cargua porque me dice que no son de la misma región (al tener la placa americana).

Bueno, mi pregunta es, con los blurays me va a pasar lo mismo?. Tengo pensado comprarme la pelicula de Avatar porque realmente creo que merece la pena, pero no se si este formato tendrá el mismo problema que los dvds o los juegos de ps2 europeos. Tengo un hilo de esperanza ya que puede que le pase como a los juegos que son free region, pero no estoy seguro.

En el caso de que no pueda verlo, si me compro la pelicula en versión USA, el idioma español no vendrá verdad? Y si viene, será en sudamericano, no?

Espero que alguien me pueda ayuda, aunque no estoy seguro porque es un tema muy muy raro y específico. Sino, lo que haré es pedir una peli a algun amigo o alquilar una y probarlo, pero era por ahorrarme el dinero. Je Je

Gracias por vuestra ayuda

Un abrazo
me temo que si, no estoy seguro al 100% si con solo tener la placa ntsc te pasara, pero vamos, ten en cuenta que los bluray no son region free como los juegos, por lo que tienes que comprarlos de la zona a la que pertenece tu consola, al igual que pasa con los dvd y juegos de ps2. De todos modos si hay bluray que no tienen bloqueo regional, lo mismo ese es el caso de la de avatar, miralo a ver cuando salga
Joder!!!

Que gran putada!!! Para una peli que me quería comprar..... Ale el blueray no vale para nada!!!!

Gracias de todas maneras
Tidyman escribió:Joder!!!

Que gran putada!!! Para una peli que me quería comprar..... Ale el blueray no vale para nada!!!!

Gracias de todas maneras

de nada hombre, y es una pena, porque los bluray son una delicia. de todos modos a ver si algun otro compañero puede desmentir lo que yo te he dicho, lo mismo si tiene solucion...
Si te pillas una placa NTSC, la consola sera NTSC, tendrias que buscarte una PAL. No pasa lo mismo en el lector, que te vale cualqueira, de USA, Japon, EUR...

En tema de peliculas, hay titulos.. de USA, que ya llevan el idioma Español de España, vamos Castellano, pero no hay muchas.

En el caso de AVATAR.. habra que esperar a que salga, y si la edicion USA lleva o no el idioma Castellano.

En ningun caso, te valdra la pelicula BR que compres aqui en España, a noser que sea region free o multiregion
AzagraMac escribió:Si te pillas una placa NTSC, la consola sera NTSC, tendrias que buscarte una PAL. No pasa lo mismo en el lector, que te vale cualqueira, de USA, Japon, EUR...

En tema de peliculas, hay titulos.. de USA, que ya llevan el idioma Español de España, vamos Castellano, pero no hay muchas.

En el caso de AVATAR.. habra que esperar a que salga, y si la edicion USA lleva o no el idioma Castellano.

En ningun caso, te valdra la pelicula BR que compres aqui en España, a noser que sea region free o multiregion

Pero la version española será sudamericana o algo así no? No suelen ser español de aqui, no?
Hay titulos que si tienen incluido el castellano. pero no todos.
El idioma puede k si y puede k no, por ejemplo la primera temporada de perdidos en USA esta en castellano de aki, eso hasta k no salga nadie lo sabe
chofo_260 está baneado por "Spammer"
claro hasta que alguien no tenga ese disco no podra decir idiomas
y no as probado a (bajarla) y meterla a un pendriver y ya verla en el ps3 cuando salga?
Un saludo.
Plage escribió:El idioma puede k si y puede k no, por ejemplo la primera temporada de perdidos en USA esta en castellano de aki, eso hasta k no salga nadie lo sabe

Joder, espero que salga en español español!! Sin animo de ofender a nadie, pero el español sudamericano como que no....

chofo_260 escribió:claro hasta que alguien no tenga ese disco no podra decir idiomas
y no as probado a (bajarla) y meterla a un pendriver y ya verla en el ps3 cuando salga?
Un saludo.

Paso de bajarme nada, a parte que es "inlegal" creo que esa peli es para verla en mi bluray con mi tv de 42 pulgadas y flipar un poco con el tito Cameron.

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Tidyman escribió:
Plage escribió:El idioma puede k si y puede k no, por ejemplo la primera temporada de perdidos en USA esta en castellano de aki, eso hasta k no salga nadie lo sabe

Joder, espero que salga en español español!! Sin animo de ofender a nadie, pero el español sudamericano como que no....

chofo_260 escribió:claro hasta que alguien no tenga ese disco no podra decir idiomas
Un saludo.

Paso de bajarme nada, a parte que es "inlegal" creo que esa peli es para verla en mi bluray con mi tv de 42 pulgadas y flipar un poco con el tito Cameron.

ya pero me refiero en esa calidad que cuando salga a la venta pues saldra en internet pero nose tu veras
un saludo.
Tidyman escribió:

Un saludo.

hay las dao, aunque soy fanatico de los HDrip... que hay algunos Muy muy buenos. la de AVATAR, va derechita a la estanteria, en cuanto salga en BluRay. :D

Sobre el idioma.. Castellano, que para eso soy Español jajaja, y aunque alguna peli me he visto en Ingles... NO AGUANTO MAS DE 2 SEGUNDOS UNA EN "LATINO", de echo, odio las telenovelas.
11 respuestas