Hola a todos:
Después de a ver visto, ambas placas, y ver que nos han timado o eso es mi parecer, ya que si querían rebajar coste, lo hubieran experimentado con los japoneses y americanos, y no hacerno esto.
Por la fotos de las placa, se demuestra una ves más que la calidad de la japonesa es bastante buena comparada con la de aqui, pero hay una cosa que también me inquieta y queria haceros una pregunta, sabes si el lector es también el mismo, o es como pasó con la ps2 que tenían diferentes lectores u ópticas? por que es una cosa que me estoy preguntando, no se si con el tiempo la japonesa PS3 le pasará como a la PS2 japonesa que para su scene fue realmente pobre, con ps3 japonesa veo que algo se puede hacer mucho mas, pero espero que si saquen cosas para ella.
Otra cosa que me resulta curioso que parece ser que las actualizaciones de las jap, pal y usa 1.6 ocupan lo mismo, pero creo que como la Jap y Usa, no tiene que actualizarse para el tema de retrocompatibilidad, creo que es un eboot como la psp, pero que detectara la consola e instalará solo partes del sistema, bueno esto es una opnión propia que tengo.
Otra duda que tengo, también que si la gente que quieren jugar a sus juegos de ps1 y ps2 en su consola jap y USA, y cuando todas sean como las europeas y se use el sistema de retro mediante por software, como afectará esto? Anularán que carge el emotion engine y la memoria? perdoná que haya escrito estas cosas son dudas que tengo en la cabeza.
Bueno gracias por todo, y perdonad si he dicho algo incorreco, o algo no relacionado con el hilo, mis mas sinceras disculpas
Saludos y gracias