Placa PSP Fat

Hola, aun amigo tiene una PSP Fat, que resulta que tiene una placa "xxxx" (no se como se llama) pero el caso es que no se puede modificar la PSP para cargar copias de seguridad. Segun he leido no se puede usar ni pandora ni downgradear ni nada.

Si sabeis d elo que os hablo, me podeis decir cual es la solucion mas logica y simple?

Muchas asias ^^.
Todas la psp´s se pueden modificar....

Necesitas una psp CF o una bateria pandora y luego una vez conseguido eso solo tienes que seguir algun tuto....

Un saludo.
Pero esque segun tengo entendido esa es la escepcion, que no se puede ni usar pandora ni downgradear
tendrá la placa maldita k hace tiempo no se podía modificar, pero ahora ya se pueden modificar todas sin excepcion
Neferatum escribió:Segun he leido no se puede usar ni pandora ni downgradear ni nada.

sería interesante que nos linkearas a la fuente de donde has leido esto, ya que así, sin mas información, esto es un poco desperdigar "desinformación" a los novatos que saben poco-nada.

si no pones un enlace "serio" (fuente seria, responsable) de donde has leido esto, cierro este hilo.
Perdonad ^^U

La placa es la TA-082, y lo que os cuento de que no se puede modificar no se donde lo vi, borre el historial [+risas]

Esque hoy en dia se puede hacer de alguna forma? Me interesaria que me dijeran como :P
[lapota] [lapota]haz pandora.
usa el buscador y encontraras el tutorial
Y si no tienes Despertar el Cementerio V4

Tb utiliza el buscador para encontrar el tutorial.
Entonces la Pandora funciona?
omg
LOL, lo de la TA-082 se superó hace mucho... y se libera igual que cualquier otra PSP. Sea done sea que leiste eso, te han timao. De hecho, la Slim es intrínsecamente más complicada y tiene más protecciones que la TA-082 y es perfectamente liberable gracias a Pandora y a la posibilidad que brinda de crear custom IPL's. De todas formas, a la TA-082 se la consiguió cargar el IPL de 1.50, modificando una key del IDstorage, aunque ahora no lo necesita ya que los CF's van basados en custom IPL...

en fin, que sí que se peude, es perfectamente posible.

De hecho, mi PSP y la de Dark_Alex son unas TA-086 que es una pequeña evolución de las 082 y por lo menos la mía está perfectamente liberada XDD Y lo hice ya hace unos meses.
Doy fé de que la ta-082 se puede modificar. La mía es un ejemplo.
10 respuestas