Placa psp nueva

Bueno, tras conseguir gratis una consola brickeada y buscando solucion he visto que lo mejor es poner una placa nueva; bueno lo mejor no, sino que es mi unica solución porque la mia es una Ta-82 y no hay posibilidad de recuperarla ni por chip.
Así que os quería preguntar. He encontrado placas provenientes de Japon, nuevas con firmware 1.50. Quería saber si cuando monte esa la consola será japonesa, si es así que inconvenientes presenta etc. de que me puedo arrepentir si hago esto? Gracias
Mira me encanta la pregunta, porke tambien me interesa el tema,

En teoria seria japo... Pero si es el unico metodo de resucitarla igual vale la pena...

Seria ver que se puede llegar a hacer despues..

Aver si puedo salvar ese ladrillo tan moderno ke tengo en la habitacion :D

SAludos
y las interrogaciones?

------------------

Nota del Staff:

Controlador, ¿Hay que poner tantas interrogaciones con el fin de descuadrar el foro?

-----------------------
Teóricamente la PSP sería japonesa. Pero la verdad que inconvenientes, con el nuevo firmware 3.02OEB de Dark_Alex no tendrias ninguno, porque puedes cambiar la selección del circulo a la equis y ahora para los UMD de videos tiene libre la región
Ya mas o menos eso estaba claro, pero de alguna forma no se podria convertir a PAL?? por firmware?

Parecera una locura pero me suena ke se puede acer...

Saludos
Yo creo que voy a encargar una porque teniendo la consola brickeada comprada hace un mes... Le pondre el 2.71 por si sale mal la 3.02 tener el modo recovery y luego pondre eso de circulo en equis y punto. Consola arreglada.
Desde que web vas a pedirla porque yo tambien estoy interesado gracias
Ayudame a no inclumplir las normas del foro tio. Ya os comentaré resultados. Gracias por la info
Yo creo que el que sea japonesa no afecta a que la selección sea con el círculo ó con la equis: eso depende del firmware. Yo hice downgrade en su día a la versión 1.0 (y esa sólo salió en Japon...), y sólo tenía japones e inglés como idiomas. Y el botón de selección era el círculo.

Yo mas bien creo que las características de una placa Japonesa a una placa Europea son mas bien iguales, y que los cambios son mas bien achacables al firmware.

Corregidme si me equivoco... sólo es una deducción...

Saludos.
Todos los firmwares son iguales, lo que determina la región es la placa.
De todos modos como ya se ha comentado, si usamos el Firm3.02 con su camgio de circulo a equis y le ponemos region libre da igual que sea Jap.
10 respuestas