placa psp?? porfavor

tios llevo un buen rato buscando lo de la placa que no deja hacer el down de la psp, la foto esa tan famosa ke tiene el numerito, es para enseñarlo a un amigo, si alguien la tiene a mano xfavor, juro que llevo 10 o 15 min en el buscador poniendo placa, noseke, el modelo y nada no sale la foto esa de la psp blanca ke lo explica tan bien, un saludo y gracias
Esta es la problematica placa TA-82
Imagen

En la placa buena saldran los numeritos a la izquierda, mucho mas tapados y pone IC 6001
si conocia todo lo ke hay que conocer pero la imagen justo no la tenia a mano, muchisimas gracias y un saludo.
que pasa con las PSP's que no traen el numero? o codigo? he visto ya unas 3 que no lo traen.

Saluds
huevo_1989 escribió:que pasa con las PSP's que no traen el numero? o codigo? he visto ya unas 3 que no lo traen.

Saluds

Todas lo llevan. Lo que pasa que unas lo tienen debajo de la placa y otras no. Y si, son downgradeables ...
Me acabais de alegrar el día... :D

ayer mismito compré la psp con el value pack y la MS de 2Gb por 299€ en Mediamarkt

Llevaba hasta ahora sufriendo esperando que se conectara un conocido que entiende bastante, porque yo no tengo ni papa y no sabía si mi versión era la buena...

Ahora ya veo que si, la mia tiene el texto en el lado contrario y pone IC6001

La versión de mi firmware es 2.5

Ahora solo queda esperar y pedir el GTA original a otro colega... :P
he revisado con lupa y lampara y mi codigo se encuentra al lado izquierdo todo escondido, .. tienes toda la razon..
gracias!"
6 respuestas