Placa Rota?

naniko está baneado por "gracioso"
buenass! tengo una psp fat que ha dejado de funcionar,le doy al interruptor y se enciende solo el led verde fijo 3 segundos y se apaga,no se enciende ningun otro led,el lector no hace animo de andar ni nada,crei q era un brick,y esta mañana e puesto la memory con el DCv8 y la bateria Pandora y hace lo mismo,led verde fijo y se apaga.
es cosa de la placa? es dificil cambiarla?

1000 gracias !!!
Yo ayer estube en lo mismo que tu, formatee la tarjeta de memoria e instale de nuevo el cementerio, despues me lo cojia a veces, instale el ofw, por que el cfw no me dejaba y zumbando.

Saludos!
a mi slim le paso que la encendia y se quedaba en negra con el led verde encendido solucion quitar la memori y la bateria y encenderla con el cargador
nada,ni sin bateria ni memory,ni arranca pandora ni nada,se apaga a los 3 seg..q coj.... sera?
joder tio nose que le puede pasar ya como dejo de funcionar? que estabas haciendo?
estaba jugando al MGS y se me cayo al suelo y se apago,y como no habia guardado ni nada la deje apagada,y fue al querer encenderla de nuevo,cuando vi q ya no encendia,solo el led verde y se apagaba :S

saludosss!
naniko escribió:se me cayo al suelo y se apago

Algo te has cargado pues. ¿Si la agitas suena algo por dentro? (igual se ha des-soldado algun fusible). Otra opción es que haya petado la pantalla, fijate bien que aunque la carcasa este bien, por dentro puede estar rota.
intentalo mas veces yo creia que ya era imposible pero a ponerla y quitar la pandora pues como 20 o 30 veces pero al final me engancho. lo malo es que resetee la flash recompuse el idstorage y meti el firm 5.00 pero los problemas me persisten pero bueno esto era para que siguieras intentandolo.eso si mucha paciencia.y suerte.
7 respuestas