placa sin identificar con ver. 2.00

Un amigo me ha dejado su trasto pa que se la baje y demas,pero,no sabemos bien bien lo que debemos hacer....

Yo creo que lo que hay que hacer es bajar a la 1.50,y de ahi a la 3.03 OE o 3.10 OE....

La placa no pone ningun numerito en ningun lado...Es de diciembre del 2005...

El me comenta que le suena que el hizo algo ya,pero no se acuerda...Como info adicional,los UMD originales no les chuta,a no ser que use un programa que se llame EmulatorUMD o algo parecido...

Se aceptan sugerencias xD

Salu2 :D
Usa el tiff Xploit qe sacaron para 2.00 y porfavor usa la busqueda
Downgrade de 2.00 a 1.50 y de ahi la 3.10 o la 3.03 la que prefieras
por la placa no te preocupes, si es 2.00 no puede ser la antiguamente conocida como maldita
HaRdCoRe!! escribió:Usa el tiff Xploit qe sacaron para 2.00 y porfavor usa la busqueda

Sorry tio....He buscado antes de poner el post sobre las versiones 2.00,pero el tema es que el chaval tenia otro fw y la pasó a ese,y se me ocurrío que a lo mejor,si os daba la fecha de compra,me pudierais arrojar algun dato....

SkiZ escribió:Downgrade de 2.00 a 1.50 y de ahi la 3.10 o la 3.03 la que prefieras

Ok..Si algo malo le pasa,las culpas pa ti xDDDDD

Conya ;)

vanaiach escribió:por la placa no te preocupes, si es 2.00 no puede ser la antiguamente conocida como maldita

Ya habia leido algo por ahi de las malditas....Pero tampoco pensé en que fuera de esas...

Aparte de que si fuese maldita, el mismo downgrader cuando vaya a escribir en la flash, si ve que es maldita el mismo te lo dira y te exara pafuera....

No te preocupes que no deberias tener mayor problema haciendolo asi.
Una pregunta... usa el UMd Emulator? encontes no creo que sea 2.0, ya que ese programa solo se puede ejecutar en una 1.50... tiene el ícono de navegador web?
germax escribió:Una pregunta... usa el UMd Emulator? encontes no creo que sea 2.0, ya que ese programa solo se puede ejecutar en una 1.50...

Si si,lo tiene,lo tiene....Pero tiene 2.00...

germax escribió:tiene el ícono de navegador web?

No....

He probado a hacerle el down con el overflow.tiff,pero no me deja....Ahora probaré con otro tuto a ver si me deja,pero creo que le hizo la actualizacion mal,nusé,,,,,Y ahora,no me deja hacerle el down....

Ya iré poniendo como me va el tema ;)

Esa PSP es una versión 1.5 con los números cambiados. Actualiza normalmente a una 3.03.
Pues he probado varios tutos y al meterle el overflow,no hace nada,y al meterle la 271,tampoco(Pero es curioso,porque me sale la interfaz,pero sin letras,solo los simbolos de la x y el circulo....)

Actualizaré a una 3.03...A ver...xDDDD

EDITO:

Nada,no deja actualizar a 3.03.....Yo pa mi que este tio hizo el gamba,y sacó un semiladrillo xDDDDDDDDDDDD

Espero sugerencias....A ver que os parece el asunto(A mi,mal xD)

EDITO BIS:

Acabo de llamarlo y me comenta que el le cambió la version a la 2.00 con un soft que se llama sxt changer.....Me lo estoy bajando a ver que pasa....Si teneis comentarios no dudeis xD
Haz lo siguiente:

Sigue en tuto para subir la PSP a la 3.03 Open Edition (recomiendo el de MIR, si sabe como escribir), en caso de que tengas problemas, pásate por quí ;)
germax,has leido esto??:

EDITO BIS:

Acabo de llamarlo y me comenta que el le cambió la version a la 2.00 con un soft que se llama sxt changer.....Me lo estoy bajando a ver que pasa....Si teneis comentarios no dudeis xD

Me lo he bajado,pero,ni pasando a la 1.00 ni a la 1.50,me deja subir a la 2.71 o 3.03OE....

VUELVO A EDITAR:

Pues ni de la 2.00 a la 1.50,ni el xploit (overflow.tif)ni con el sxt changer ni nada....Ya le he dicho al pavo que no puedo xDDD Y que mañana se la devuelvo....
11 respuestas