placa sin imagen solo prende luz verde !!

tengo una placa sin imagen que solo cuando la enchufo keda la luz verde del switch pegado no se ke hacer por ke limpie el desbloqueo y no pasa na keda igual ke sera ??? existira algun integrado que este mal, mi compañero me dice ke a lo mejor esta mal el chip de arranke, pero no creo que eso tenga ke ver con la imagen por la placa esta en corte.... amp y no tiene gotas la bios... que puede ser ??? si alguien sabe o le ha pasado por favor no dude en responder le estr muy agradecido de ante mano muchas gracias
Amigo antes que nada desconecta el chip`, y si no da nada , te recomientdo que con una lupa le dediques un par de horas buscando algun resto de soldadura que esta haciendo contacto con algun integrado..pero ten paciencia que el 80% de mis casos desde que me dedico a la reparacion a sido eso
Tendrias que comentar si ha sido una instalación reciente de chip, si la consola ha funcionado alguna vez..etc.

Si ha sido instalacion nueva casi seguro que es lo que comenta kiakar2000, aunque tambien revisa que el chip tenga bien conectado el punto GND y que donde lo hayas soldado haga buen contacto con la masa.

Si la consola ha estado funcionando y ahora no, puede que se haya "quemado" el chip. Probablemente quitándolo te volverá a funcionar.
ya lehe desconectado el chip y sigue igual habra ke verdonde esta la maldita gota les digo cualkier cosa ,por otro lado la consola ya venia asi con esa pana como decimos aca en chile gracias de ante mano
hola que placa es ? gh-
ya que sino sabes que placa es no te puedo mandar información de los fusibles y su localización
reviza todos los fusibles, ten paciencia, unas de mis mejores amigas es mi lupa de escritorio, ademas reviza bien el fusible (ps1) por lo general es la causa.
5 respuestas