Placa Sin Numero

HOLA AMIGOS¡
Primero que todo quiero agradecerle al supremo Dark_alex por sus milagros.
El problema es que tengo una psp 1.5 quiero actualizarla a 3.02 oe a pero en la placa no tiene ningun numero he seguido los tutoriales para tal fin, pero en verdad en mi placa no aparece ningun numero, que hago??? puedo actualizarla? [uzi] [maszz]
Sí puedes, el problema lo tienen para bajar a 1.5 la gente "con numeros".
creo pensar, que en el down para ta-82 te dicia si era ta o no. Yo creo que tendrian que sakar alguna utilidad para el eLoader de 2.71, que te permitiese saber que placa tienes, todo sería mucho mas facil que tener que ir mirandolo...
realmente yo pienso que a la hora de hacer un down no hay ninguna dificultad en abrir la tapita del umd y ver si pone ic-1003, si es asi, tienes una ta082 y deberas usar el down especial por asi llamarlo.

sino lo pone, te da EXACTAMENTE igual la placa que sea porq lo puedes hacer.

lo que pasa esque yo creo que la gente deberia usar la busqueda antes de postear...pero vamos que no te critico ni nada ;)

saludos!

P.D.si realmente ubieras usado los tutoriales sabrias identificar tu placa y ver si tienes una ta082 o no [666] [666] [666] [666]
alex_ escribió:realmente yo pienso que a la hora de hacer un down no hay ninguna dificultad en abrir la tapita del umd y ver si pone ic-1003, si es asi, tienes una ta082 y deberas usar el down especial por asi llamarlo.

sino lo pone, te da EXACTAMENTE igual la placa que sea porq lo puedes hacer.

lo que pasa esque yo creo que la gente deberia usar la busqueda antes de postear...pero vamos que no te critico ni nada ;)

saludos!

P.D.si realmente ubieras usado los tutoriales sabrias identificar tu placa y ver si tienes una ta082 o no [666] [666] [666] [666]

A mi me ocurrio una cosilla jodida, y por eso creo que tampoco es "tan fácil" a veces, y habria que fijarse con mas esmero, y es una cosa que se a de tomar mas enserio. Yo no me fiaria de lo que pone en un tuto de hace 4 meses y medio la verdad... las cosas cambian, como por ejemplo la placa que lleva los dos numeros el IC006 y la ta82, y este no es downgradeable, imaginate que no lo ves y te fias....
metanoli escribió:
habeces

Dios metanoli me estan sangrando los ojos tio
ouch, k lapsus cerebral, me ha dado un coma! xD
7 respuestas