PLACA T082 DE 1.5 a 3.03OE?

HOLA ME GUSTARIA CONSULTAR UNA DUDA HE PASADO UNA T082 CON TODO EL MIEDO DEL MUNDO A 1.5 Y HA SALIDO BIEN AHORA LA DUDA QUE TENGO ES SI HAY ALGUN PROBLEMA PARA PASARLA A 3.03 CON ESTA PLACA LA TA082 O NO HAY PROBLEMA AL SUBIRLA HABER SI LA VOY A LIAR Y SE VA A FASTIDIAR HABER SI ALGUIEN TIENE ESTA PLACA Y LA SUBIDO A 3.03 SIN PROBLEMAS O EN CAMBIA SI LOS DA Y NO SE PUEDE.SALUDOS [360º]
Claro que se puede, siempre que sigas al pie de la letra los tutos. Sólo que asegúrate de que sea la 3.03 OE-A, y de ahí actualizas al OE-B

Saludos y Suerte !
yo use el programa de fernas ke esta de pokas y jalo bien....
ta-82 placa 1c003. la baje a 1.5 y la subi a 3.02b de pokas ;)
Hola, tengo un problema, haber si me podeis ayudar.
Mi PSP tiene la placa ta-082 y tenia el firmware 2.71, y la downgradee a 1.5.
Luego la pase a 3.02 y despues a 3.02 b. Lo que me pasa ahora es que no me carga ningun juego, ni siquiera los originales.

No se si es un problema de configuracion en el menu recovery( aunque lo he probado todo y no lo consigo) .

Lo que e pensado es volver al 1.5 y reinstalar pero como tengo la placa dichosa no se si me va a dejar downgradearla desde este firmware.

Un saludo gracias
balastro escribió:Hola, tengo un problema, haber si me podeis ayudar.
Mi PSP tiene la placa ta-082 y tenia el firmware 2.71, y la downgradee a 1.5.
Luego la pase a 3.02 y despues a 3.02 b. Lo que me pasa ahora es que no me carga ningun juego, ni siquiera los originales.

No se si es un problema de configuracion en el menu recovery( aunque lo he probado todo y no lo consigo) .

Lo que e pensado es volver al 1.5 y reinstalar pero como tengo la placa dichosa no se si me va a dejar downgradearla desde este firmware.

Un saludo gracias

si te deja, el riesgo de brik es el mismo que con qualquier otro downgrade
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas