Placa TA-082 y version 2.81

Buenas, tengo un compañero con esta PSP, ¿Hay algun modo de pasarla a 1.50 y de 1.50 a 3.03 por ejemplo??¿Tengo que bajarla antes a 2.71? Un saludo y gracias....
Una 2.81 tienes que subirla a 3.03 oficial bajarla a 1.50 y luego subirla otra vez a la version que quieras yo por ejemplo me he decantado por 3.03 oe-c.

Usar la busqueda que esta todo ahi........

No obstante pasate por aki.........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

Un saludo. [poraki]
Recueda que tienes que tener el umd original del GTA Liberty City Stories, con actualizacion a 2.00
El justiciero escribió:Usar la busqueda que esta todo ahi........

No obstante pasate por aki.........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

yo me hubiese cansado de poner tantas veces el mismo hilo y de decir que se use la busqueda...
esto lo he sacado de aqui no hace falta tener el gta o si si ya tiene el eboot por favor me lo podeis explicar

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala)

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03
jorge75 escribió:esto lo he sacado de aqui no hace falta tener el gta o si si ya tiene el eboot por favor me lo podeis explicar

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala)

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03

esos son los pasos para preparar la consola, es decir, subirla a la version 3.03 oficial, justo ahi es cuando ya necesitaras el juego para bajarla.
Wenas noches!!!
Estoy intentando downgradear mi psp 2.81 con la placa TA-082.
Tengo el juego Liberty City pero no se a que os referis con la actualizacion a 2.0.
Como puedo saber si mi gta me servira?
Muchas Gracias
djkartlitros, mete el UMD de GTA, vés le icono del UMD justo debajo pone actualizar a... si te pone actualizar a 2.00 fenomenal és el bueno, si te pone actualizar a 2.60 es que ese juego no és el "bueno".

S2.
7 respuestas