Placa TA-082

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Un amigo va a instalar el firmware 3.03 OE-A´ en una TA-082 y me gustaría saber si con el recovery la puede bajar a la versión 1.50 oficial de sony como las consolas que no son TA-082, o si de lo contrario si se le ocurre bajarla, la consola se brikearía por ser una TA-082.

Esta duda que me surge, es debido a que para bajarla a 1.50 desde la placa TA-082 Firmware 2.71, no se pude bajar a 1.50 como las demás que no tienen la placa TA-082

Muchas gracias de antemano.
pues si podria porque con el idstorage la restriccion se elimina para siempre ya que sino al actualizar a 3.03 OE habria brickeado porque se vuelven a instalar archivos de 1.5 originales
castrinho8 escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Un amigo va a instalar el firmware 3.03 OE-A´ en una TA-082 y me gustaría saber si con el recovery la puede bajar a la versión 1.50 oficial de sony como las consolas que no son TA-082, o si de lo contrario si se le ocurre bajarla, la consola se brikearía por ser una TA-082.

Esta duda que me surge, es debido a que para bajarla a 1.50 desde la placa TA-082 Firmware 2.71, no se pude bajar a 1.50 como las demás que no tienen la placa TA-082

Muchas gracias de antemano.

En el momento que se cambia el idstorage deja de ser TA-082 para que me entiendas
Okis, muchas gracias a los dos.
Entonces una TA-082 (la que yo tenía) que ha sido bajada a 1.5 (la que actualmente tengo) ya es una 1.5 a todos los efectos?

Es decir, podría subirla a 2.0 y luego bajarla a 1.5 de nuevo, o subirla a 3.02 OE?
4 respuestas