placa ta082 y keys

weno pues nada segun lo que e leido despues de hacerle un downgrade a la psp con esa placa las keys se modifican yo lo que quiero es volver la psp al estado original i mi duda es que si con el key cleaner (que solo funciona en un CF) pongo las keys correctas luego puedo instalar asi con el update oficial de sony ya a una version original i la psp me se queda como nueva?
gracias esque tengo esa duda i prefiero tenerla como nueva i actualizar el firm desde los juegos(porque la psp no es mia) que no ir teniendo que actualizarla desde el pc i con el posible brick k pudiera pasarme con un error
Es decir te arriesgas a tener un brick al pasar a un firmware oficial que no puede ejecutar backups y no quieres arriesgarte a instalar los custom firmware, ahora que ya has hecho el downgrade (donde había el mayor riesgo de brick). Piensa que ahora actualizar el custom firmware no es algo peligroso peligroso (claro que siempre hay la posibilidad remota de brick), siempre que sigas los pasos tal como se te indican. Respecto a tu pregunta, no sé darte la respuesta, lo siento. Saludos.
ya se que me arriesgo a un brick pero la psp no es mia (que no quiere decir que me da iwal) pero es de un niño que solo juega a juegos originales i era por oblidarme de ir teniendo que actualizarle la psp de vez en cuando por eso mas que nada pero si me arriesgo a un brick mejor que no porque es mi cuñado el dueño i mis suegros me matan si la rompo jeje
venga saludos
Yo deje las keys "mal" y no he notado diferencia...
mEeLES pero tu con las keys "mal" as podido actualizar la psp a un firmware oficial superior a 3.30?
si alguien lo sabe lo que quiero saber es se pasando el key cleaner desde el CF luego ya puedo instalar un firmware oficial de sony i dejar la psp como nueva
nadie sabe si corrigiendo las keys desde un CF luego podre actualizar asi sin mas a un firmware oficial i la psp se quedara como nueva?
Haz una copia del dump de tu psp. Bajala con pandora a 1.50. Actualiza a 2.71 original y consigue el hen c para poder pasar el key cleaner.Una vez hecho esto la podras actualizar al firm que quieras. SALUDOS!!!
trialero escribió:mEeLES pero tu con las keys "mal" as podido actualizar la psp a un firmware oficial superior a 3.30?
si alguien lo sabe lo que quiero saber es se pasando el key cleaner desde el CF luego ya puedo instalar un firmware oficial de sony i dejar la psp como nueva

Yo con las keys "mal" tengo actualmente un 3.52 m33-4 y me puse 3.71 oficial cuando salio para probarlo y como si nada :D
Si ves que es muxo rollo, le pones la v. 3.71 con despertar cem y listo, pero si estan mal las keys no podras actualizar a 3.72 original. T lo digo xq lo prove en mi psp blanca y no pude hasta q hice lo que te dije anteriormente.
entonces si bajo la psp a 1.50 i la subo al CF 3.52 m33 o 3.52 m33-4 el que sea para poder pasar el key cleaner i luego actualizo con el firmware oficial 3.72 o el que quiera con el update de sony bajado de la web de sony y sin problemas funcionara no?
para actualizar de un CF a un original solo es usar un update original de sony y ya esta no?
esto tiene muchos riesgos?
esque yo lo que quiero es volver la psp a su estado original

otra cosilla yo ahora tengo la psp con la version 3.03 si aplico el hen i me se pone en la version 3.03 hen podre pasar ya el key cleaner i luego ya actualizar al que quiera?

si no es mucho pedir decidme como uso el key cleaner
alguien me podria decir si aplicando solo el hen ya podre ejecutar el key cleaner o que tengo que hacer para poder ejecutarlo
despues de ejecutarlo ya podre actualizar a la version oficial del firm que quiera no?
11 respuestas