placa v10....alguien tiene una para mirarme una cosilla??

hola xicos....
resulta k por patán y por confiado, al sacar un trocito de silicona termofusible de la placa, me llevé por delante un componente y no me di cuenta. supongo que será una resistencia....alguien me lo puede mirar y me lo puede decir???
gracias.
por si no queda claro en las fotos, justo en esa zona hay 2 resistencias "multiples"???...(no sé si se llaman asi)..esas que son 4 unidas. pues justo debajo hay otra que es la k he perdido y por debajo ya no hay nada mas hsta llegar al borde de placa con el orificio, lo k se ve en la foto. gracias a todos.

edito: no sé como coño se meten mas de una foto...lo sigo intentando. si no, despues mas tarde pongo la otra...gracias

Adjuntos

wenas

yo tengo una pero mo encuentro exactamente dnd esta ese componente..si pudieses señalarmelo mejor..
hola! gracias de antemano. ahora pongo la foto de la placa, con un recuadro de donde está exactamente. verás k hay señalado tambien el borde de placa con un agujero para tornillo...pues si miras un poco hacia arriba, verás la resistencia k me falta y las dos multiples esas...gracias

Adjuntos

wenas

pues lo siento tio , pero justo ahi es dnd va montado el xip en la placa q tengo y esta todo muy tapado con cinta...no veo nada...ya es casualidad...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....jejejjej
gracias de todas maneras amigo...seguiremos sperando...

Adjuntos

voy a intentar mirarlo..
a ver q podemos hacer..es q tengo q desoldar algun cable..
Se que es una resistencia pero no se de que valor, no se por que todas las fotos de V10 las tengo a resolucion de 2 Mbpxls en vez de 4... prueba con una de 303 (igual a la de al lado)
nas

el valor no aparece en el componente, pero en esa imagen que dejas, si la alargas hacia la derecha, aparece un componente con numeracion 472 y justo a su derecha una resistencia igual. No se el valor, y no se si medirán lo mismo. lo siento
pufffffff....sta tiene mal asunto.
he probado con varias resistencias, y el resultado el mismo....PANTALLA NEGRA.....pero no sólo eso. Además, puedes encenderla por el reset, pero una vez encendida, ya no la puedes apagar por el resete, además tambien de k no abre bandeja.....HIJA DE P..............!!!!!!!!!

creo k me la he cargao bien.
el LA, si nos guiamos por los tutos k existen, está bien, y todos los fuses tambien bien....k será ????????
insisto esta semana a ver si tengo suerte.....no konsigo dar con el fallo y no me entra ninguna v10.....si a alguien le cae una en sus manos, haber si me lo puede mirar.

mientras esperaba, me dió por limpiar la placa entera, sin xip, y cepillandola toda, y conseguí k se encendiera y apagara bien, k abriese bien la bandeja...pero solo alguna veces. otras sigue kedandose clavada, y siempre en pantalla negra...

además me he fijado k la lente sube al encenderla pero no hace ningun destello el laser....
.....LO FLIPO !!!!!!

gracias amigos...
bueeeeno...insisto esta semana haber si tengo mas suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el caso es k mientras esperaba, limpié bien la placa, cepillandola enterita, sin xip, y conseguí k encendiese bien y abriese la bandeja bien, aunk de vez en cuando se sigue kedando clavada.
siempre con pantalla negra, sin navegador. pero lo k mas me sorprendió fué ver k la lente sube para reconocer el disco pero no hace ningún destello...LO FLIPO !!!!

gracias amigos...
A ver si me hago con una esta semana amigo... y lo miramos... [oki]

Hablamos sino por MSN primo...

Salu2 [bye]
el la última foto que pones parece que hay pistas cortadas o son manchas de silicona?
hola! no stan cortadas, aunk lo parezca.
son pekeñas marcas k le hice al despegar el xip, pero tienen continuidad y stan repasadas.
A lo mejor es una tonteria, pero ese componente puede que no le haga falta a la consola para funcionar.
Mirar donde termina, va a parar a una especie de contactos y a ningun componente.

Y esto lo he estado pensando, me parece que estos contactos podrian ser para probar la placa en fabrica o programar algun chip de la placa en fabrica tambien, no se son cosas mias, pero a lo mejor es cierto.

¿Que opinais?

Por que si es así y la consola no funciona bien el fallo podria estar en otro sitio.

Saludos

SuperCpu
tiene toda la pinta de ser un condensador tienes otro igual aqui

busca placas viejas y ponle ese componente

Adjuntos

Si no tienes excesiva prisa, este fin de semana te lo puedo mirar, estoy esperando una que mande para el SAT y en cuando la reciba, y la abra te lo miro, si es una resistencia , sin problemas y aun en el caso de un condensador, tampoco los hay ya que dispongo de capacimetro, solo la molestia de levantarlo para leerlo
pues prisa ninguna...lleva aki 3 semanas muerta de asko...gracias amig@.

aunk dudo k sea una resistencia. he probado con varias y sigue igual. la duda k me asalta es si fuese un condensador. si es eso, spero k sea el causante de k no me salga el navegador y pueda seguir con ella....
gracias de antemano.
Si tienes posibilidad (estacion aire caliente) levanta el LA sin joderlo por si esta bien y prueba la consola sin el.

Si te desaparece la pantalla negra y tienes navegador ... ya sabes a poner un LA nuevo.

No tengo yo a mano tampoco una V10 ahora. Podria hacer por conseguirla (mi cuñao) para mirar ese componente si todo se tuerce.

Suerte.
No e que será exactamete, pero con el multimetro en resistencia 2k da 0.048 y el tamaño es mucho menor q el de las resistencias q hay al lado. Creo q hay un componete igual justo encima del circulo q hay para el tornillo encima del conector de pad, se ve bien porq esta solo, me da la misma lectura y parece igual.
Suerte y revisa bien esas pistas q a mi lo de el reset q comentas me paso una vez y era una pista medi cortada
20 respuestas